El single Polaroids de CHARLIE TONELLI y su proyecto ELECTRICIENNES ya está en todas las plataformas digitales

Fecha:

La canción ‘POLAROIDS’ abre el Ep con el mismo nombre que sale el 15 de mayo próximo, y que Charlie empezó a escribir hace dos años cuando todavía vivía en Nueva York y estaba saliendo -o más bien atravesando- una separación dolorosa.

El Ep completo en sí mismo podría leerse como un viaje a través de las varias etapas de un duelo, donde cada canción representa un estadío, y Polaroids sería la de la etapa de la negación. Es una canción que habla de flashes, luces y sombras que producen los desencuentros y el vértigo propio de la vida en una gran ciudad.
Vorágine.

‘…La canción es una declamación del estigma moderno del ‘miedo a perderse de algo’. Pareciera que esta hiperconectividad nos hace estar siempre insatisfechos, porque nos enfocamos más en la fiesta a la que no fuimos, el bar que no visitamos, la vacación que no tuvimos, que en la fiesta que estamos o los amigos que tenemos con nosotros. ‘Polaroids’ es una confesión de la frustración de vivir con ‘miedo a perderse de algo…’,

dice su autor, Charlie Tonelli.

Producida en New York y grabada en Shanghai bajo la tutela del ingeniero Francés Benjamin L’Hotelier, la canción Polaroids cuenta con la colaboración de la cantante y modelo rusa Elle Blink que le aporta sensualidad al techno pop desde su voz e interpretación.

El single sale acompañado de tres versiones remixadas: una por el DJ Argentino Javier Penna, una por el productor Brasilero Andrei Fossari y otra repensada por el propio Charlie T.

Charlie Tonelli es productor, compositor y bajista.
Sus proyectos The Hours Strange, banda que lidera junto a Jette Kelly, y Électriciennes, un colectivo internacional donde colabora con músicos de todo el mundo, son desarrollados enteramente entre Estados Unidos (New York y Miami) y China (Shanghai)

Popular

relacionadas
Notas

Desde Bélgica, Stavroz estrena álbum ‘Mindibu’

El cuarteto de electrónica Stavroz lanza su nuevo LP 'Mindibu' a través de su propio...

El verano de Gavin Moss empieza con «Volare»

El clásico inmortal de Domenico Modugno ha sido versioneado...

“Probablemente” es el nuevo sencillo de Mayla

Este viernes se estrenó “Probablemente”, el último sencillo de la cantante...

La banda de grillo presenta “Un beso y una flor” junto a la beriso

La Banda de Grillo estrena una magnífica versión de...