El Sueño de Andrew se encuentra estrenando su primer álbum «RITUAL», logrando un resultado conceptual y una propuesta independiente con sonidos que van desde el indie, pop rock , brit pop y ectropop.

Este álbum viene a demostrar una vez más la versatilidad del duo, que luego de presentar en agosto su ultimo sencillo «Cada Vez» ahora nos comparte este disco donde explotan toda su capacidad de búsqueda de sonidos, en un mundo donde la incertidumbre dice presente, ellos traen un mensaje de optimismo y reflexión.

El Sueño de Andrew es un dúo de música indie Argentino que nace en el año 2017 , esta integrado por Andrea Medina en voz, coros y teclados y Emmanuel Morel en voz, guitarra y sintetizadores.

Es el complemento musical con bases en los sonidos de los años 80 y 90, como la filosofía del Brit Pop y los sintetizadores del Synth Pop ,combinados estos con la música electrónica y el indie.

Sus letras son una búsqueda constante entre lo metafórico y espiritual, que se sumergen en las melodías dance , baladas y rock pop que propone el dúo. Emociones que se muestran junto a ritmos de pistas que el mismo dúo utiliza y produce para sus shows en vivo.

El nombre surge de una búsqueda por parte de los integrantes de algo que los defina. Es así que El Sueño de Andrew, define la idea de mostrar lo importante que son los sueños para cada ser humano, estableciendo a Andrew como una persona cualquiera que se encuentra en la búsqueda de sus sueños para ser feliz, la importancia y fuerza que este sueño tiene para la vida de cada persona.

Su primer single fue lanzado en enero el año 2018 llamado SISMOS, producido por Daiana Azar con participación en guitarras de Guillermo Porro, fue subido a la plataformas de Spotify, Youtube y Bandcamp la cual obtuvo gran repercusión en el ambiente local. Luego se publicaron los demás sencillos, Sexto Fluvial , Mentiras, Ritual, Mansión, Hoy Estas Aqui Y Cada Vez, Todos bajo la producción mezcla y grabación por El Sueño de Andrew.

En el mes de diciembre del año 2020 , lanzan su primer álbum corto titulado RITUAL.

Sus shows buscan las conexión entre la fuerza de lo digital y las armonías de lo analógico , junto con la implementación de artes visuales que decoran y generan una atmosfera en cada recinto donde El Sueño de Andrew actúa. El Duo cuenta con un videoclip realizado del single Mansión, publicado en febrero del año 2020.