Llega desde Mallorca y es la culminación de Alex Sancho Fuster como músico de las esferas. Tras un largo proceso de experimentación, el artista ha conseguido encontrar en lo más profundo de su interior la revelación musical que tanto tiempo llevaba buscando, envuelta en electropop, chillwave y trap experimental.

No ha sido un camino fácil en lo musical para Alex, que empezó experimentando con un primer proyecto llamado RoseMary’s Babe, en el que la new age más burda era la protagonista junto a una no wave más refinada y el DIY como etiqueta. La evolución le llevó a interiorizar, dejando a un lado la carne y los huesos para centrarse en el espíritu, una revelación que le llevó a producir un mediometraje: Welcome To Reality.

Desde entonces, su alter ego pasa a ser Tertön 218, en base al cual se empieza a centrar en expresar su mensaje, evolucionando en las formas de sus composiciones. Con el tiempo asume que esas pistas no terminan de cuajar en el panorama electrónico, y lejos de ser un problema recibe una última revelación que le lleva a esta última etapa: Espejo Blanco.

Alex Sancho fue también músico de bandas mallorquinas como Satellites, Ceremoney, Jordi Marangues y Resonant Moonkis entre otras. En Bandcamp está disponible toda su obra.