El servicio global de streaming de películas con curaduría, MUBI ha anunciado que el galardonado thriller psicológico de Carlo Mirabella-Davis, SWALLOW, estará disponible exclusivamente en la plataforma en Australia, India, LATAM (excepto México), Países Bajos y Escandinavia a partir del 31 de octubre de 2020.

Escrita y dirigida por Carlo Mirabella-Davis (Knife Point, The Swell Season), SWALLOW recibió su estreno mundial en el Festival de Cine de Tribeca y vio a la estrella Haley Bennett (The Girl On The Train, Hillbilly Elegy, The Devil All The Time) ganar el Mejor Premio a la actriz. Bennett también se desempeñó como productor ejecutivo de películas. Austin Stowell (Whiplash), Elizabeth Marvel (Lincoln, Homeland, Fargo), David Rasche (Succession, Veep) y Denis O’Hare (Big Little Lies) también protagonizan junto a Bennett.

SWALLOW cuenta la historia de Hunter (Haley Bennett), una mujer recién embarazada cuya idílica existencia da un giro alarmante cuando desarrolla una compulsión por comer objetos peligrosos. Mientras su esposo (Austin Stowell) y su familia refuerzan el control sobre su vida, ella se ve obligada a confrontar el oscuro secreto detrás de su obsesión incontrolable.

De los productores de The Rider y The Tale, y del productor ejecutivo creativo Joe Wright (Darkest Hour, Atonement), SWALLOW es un distorsionado cuento de hadas que plantea preguntas provocativas sobre las expectativas impuestas a las mujeres, el control de las mujeres sobre sus propios cuerpos y los efectos psicológicamente dañinos de la cultura patriarcal. Anclado por la impresionante actuación de Bennett, esta película audaz y atmosférica marca el debut como director de largometrajes de Carlo Mirabella-Davis.

SWALLOW estará disponible con exclusividad en MUBI, en donde estrenará el 31 de Octubre.

Acerca de MUBI
MUBI es un servicio de streaming con curaduría. Una colección siempre cambiante de películas cuidadosamente seleccionadas. Desde nuevos directores hasta grandes maestros. De cualquier lugar del mundo. Películas maravillosas, interesantes e increíbles: una nueva, todos los días. Siempre escogida por nosotros. Con una videoteca con colecciones curadas de lo mejor del cine mundial. MUBI está disponible en 190 países, y las películas que elegimos responden al cine y la cultura local. Somos la comunidad de amantes del cine más grande del mundo, con más de 10 millones de miembros a nivel global. Puedes reproducir o descargar todas las películas en cualquier momento. En cualquier pantalla o dispositivo, donde quieras. Y nunca verás un solo anuncio en MUBI. Nunca.
Los planes de suscripción son de $219 por mes o $1788 por 12 meses. MUBI está disponible en la web, dispositivos Roku, Amazon Fire TV, Apple TV, LG y Samsung Smart TV, así como en dispositivos móviles como iPad, iPhone y Android. MUBI tiene oficinas en Londres, Nueva York, Kuala Lumpur y Mumbai.
Con el apoyo de Creative Europe – Programa MEDIA de la Unión Europea.