Trío de talentosos hermanos irrumpen en la escena musical con obras propias

Sweet Harmony, es una nueva agrupación de artistas que llega a revolucionar la escena musical chilena, con una excelente fusión pop alternativa; hablamos de un trío de hermanos instrumentistas, cantantes y compositores; como dice su nombre entregan una especial armonía de voces e instrumentos.

Sweet Harmony, este trío de hermanos que comparte y cultivan su gusto por la música desde su infancia, con estudios académicos, en conservatorios universitarios.

Estefanny Osorio, Primera voz y violinista del grupo. Estefanny inicia su rumbo musical a los 5 años de edad, a los 6 años gana su primer festival de la voz e inicia sus clases de violín con maestros del conservatorio de la Universidad Católica. Hoy en día recibe clases de canto en una importante academia. Registro vocal: Soprano, Instrumentos que domina: Piano y violín.

Fernanda Osorio, segunda voz y guitarrista del grupo. Fernanda inicia su rumbo musical a los 5 años de edad, ha sido ganadora de 3 festivales de la voz. A los 9 años ingresa a estudiar canto en una academia profesional, posteriormente estudió guitarra clásica con maestros del conservatorio de la Universidad Católica. perfeccionando la disciplina de canto en importantes academias , con gran habilidad para la batería. Registro vocal: mezzosoprano Instrumentos que domina: Guitarra, teclado, Batería.

Juan Carlos Osorio, director, pianista y tercera voz del grupo. Inicia su camino musical a los 9 años, edad a la que ingresa a estudiar guitarra clásica y teoría musical con Maestros del conservatorio de la Universidad Católica, a los 11 años gana un Festival de la voz, A los 13 años ingresa a la casa de la cultura de Rancagua a estudiar Piano. Hoy en día es miembro del coro de la Universidad San Sebastián. Registro vocal: Tenor instrumento que domina: Guitarra Clásica, piano y bajo.
(fuente: Zurita Press)