Nuevo libro de Alejandro Farias y Mariana Ruiz Johnson.

El mundo tal como lo conocemos, era una figura incierta y repleta de fabulaciones hace varios siglos atrás. Los ojos de aquellos marineros se deslumbraban (e incluso asustaban) con cada descubrimiento. El viaje que inició Magallanes y finalizó Elcano, fue el primero que se registra en «dar la vuelta al mundo». Ese viaje permitió conocer muchos parajes, comunidades, animales, plantas y fenómenos de la naturaleza que la sociedad de entonces no sabía que existían.

Y esos marineros lo plasmaron según sus conocimientos previos. Alejandro Farias y Mariana Ruiz Johnson, con el aval de CCEBA, se sumergieron en esos escritos e investigaron, con un resultado maravilloso: El Viaje Alucinante.

Con textos, ilustraciones e historieta, el libro nos propone ser los marineros pero también quienes, siglos después, reinterpretan esos descubrimientos.

Hermoso desde donde lo mires. Un libro para tener y atesorar.

Y si querés una excusa más, Alejandro y Mariana hicieron un fanzine con un paralelo muy original, el viaje de una raza extraterrestre al planeta Tierra, contando con sus palabras lo que interpretan que pasa acá. Otra maravilla.

Guión y textos: Alejandro Farias
Dibujos: Mariana Ruiz Johnson
15 cm x 20 cm, 136 páginas, BN
ISBN: 978-987-3712-84-5
Coedición con el Centro Cultural de España en Buenos Aires (CCEBA)

Preventa exclusiva, con fanzine de regalo, el ebook y descuento con respecto al precio que tendrá en tiendas.
¿Dónde? En www.locorabia.com.ar