EL ESPECIAL “PIANO Y MUJER” ARTHUR HANLON, EVALUNA MONTANER, KANY GARCIA , GOYO , NATALIA JIMENEZ Y NELLA SE TRANSMITE POR HBO MAX DESDE EL 16 DE ABRIL.

Tres días después de su estreno, el video musical de “Hallelujah” interpretado por el pianista irlando-americano Arthur Hanlon junto a la cantante venezolana Evaluna Montaner cuenta con casi un millón de reproducciones en YouTube.

Este sencillo se desprende de Piano y Mujer, el nuevo álbum de Arthur que se encuentra disponible ahora en todas las plataformas de música digital.

El pasado fin de semana, el video de “Hallelujah” fue tendencia en nueve países de América Latina, situándose en el Top 10 de YouTube Music en Perú, Colombia, Costa Rica y Ecuador. En el video, Arthur, Evaluna y el productor/guitarrista Motiff nos brindan una hermosa e íntima versión del conmovedor estándar de la autoría de Leonard Cohen.

Este viernes 16 de abril a las 10 p.m. ET/PT, el especial musical Piano y Mujer se estrenará por HBO Latino y estará disponible via streaming por HBO MAX. Podremos disfrutar la presentación de Arthur Hanlon en compañía de renombradas artistas como Evaluna, Kany García, Natalia Jiménez, Goyo y Nella.