EL VILLANO PRESENTA NUEVO SINGLE Y ANUNCIA SHOW POR STREAMING

Fecha:

Jonathan Müller -EL VILLANO- es protagonista de una historia de superación que inspira.

Pasó de pedir monedas en la calle a ser furor con sus canciones en las redes sociales y plataformas digitales. Habiendo vivido una infancia humilde y con obstáculos, nunca abandonó su sueño de ser cantante.

Actualmente presenta su nuevo single y video titulado “Bandolera”, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas y en menos de una semana alcanza las 100.000 reproducciones en Youtube.

El sábado 5 de septiembre a las 21 hs. (Argentina), EL VILLANO brindará un concierto exclusivo por streaming.
Las entradas se encuentran a la venta en Livepass.

SOBRE EL VILLANO
Jonathan Müller es el primer cantante argentino que incursionó en el género musical urbano con increíble éxito, logrando trabajar con artistas reconocidos internacionalmente.
En el año 2010 junto a su productor y animador Jordan Rivas crean EL VILLANO. Su primer single se tituló “Bombea” y fue furor en todas las discos. A fines del 2012 grabó la canción titulada “Te Pintaron Pajaritos” la cual lo catapultó al éxito a nivel nacional. Desde ese momento todas sus canciones fueron celebradas por el público hasta el día de hoy.
Además de haber lanzado 2 discos propios y varios sencillos, participó en el featuring de varias canciones con gran éxito a nivel nacional e internacional.
En los últimos años brindó mas de 30 shows por mes en argentina y Latinoamérica y mostró un gran crecimiento tanto en público como en redes sociales. En su canal de Youtube supera 1.300.000 suscriptores y en su cuenta de instagram sobrepasa los 430.000 seguidores con los que interactúa diariamente.



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...