XPAVLO, es un artista que busca crear sonidos y experiencias basados en ritmos pop electrónicos. Su sonido, denominado como «XPOP», pretende ser un detonador de recuerdos, con el fin de vivir una experiencia sensorial que perdure de manera especial y muy particular en cada uno de sus oyentes.

XPAVLO es un proyecto solista no estando solo. En tiempos de pandemia se dio, el tiempo para realizar todo un álbum del cual se desprende su nuevo lanzamiento «Si tú te vas».

Este tema tiene un estilo indie dark-pop (XPOP) donde la guitarra hace aparición en toda la canción, la cual te pasea por un camino de sentimientos encontrados o perdidos. La música buena vibra lleva el contraste con la letra.

En esta pieza la letra habla en un estado sentimental-melancólico o de resignación por un duelo a futuro. No es una canción triste, más bien es un pensamiento o especulación sobre lo que alguien ‘’pudiera’’ llegar a pensar o sentir, si perdiera a esa persona tan especial, por consecuencia de un duelo de cualquier tipo como: la muerte, una ruptura, la distancia, una separación o una fuerte decisión.

‘’Si tú te vas’’ es el 6to tema lanzado por XPAVLO desde que salió el proyecto en Octubre de 2020. Sin limitantes por la situación mundial en ese momento, todo fue compuesto, producido, mezclado y masterizado a distancia.