Una de las mayores plataformas musicales de stoner y doom metal del mundo.

El dúo Stoner / Doom, Elephantus, forma parte de la nueva colección de Void, una de las mayores plataformas de promoción de stoner y doom metal del mundo. El material fue lanzado en sociedad con el canal 666 Mr.Doom y cuenta con la participación de varias bandas alrededor del mundo.

Void está inspirado en compilaciones que marcaron la escena musical como Burn One Up! Music For Stoners (1997) y High Volume (2004), recopilaciones que reunían nombres importantes de lo que llegaría a ser conocido mundialmente como Stoner Rock, decidieron lanzar el suyo en formato digital, en la intuición de divulgar nombres de la música underground. escena.

Titulado y ya publicado «Riff Worship», la compilación será una serie que contendrá bandas con influencias que van desde Psychedelic hasta Doom Metal en todo el mundo. La edición Vol.02 será especial por tener un inserto con letra y entrevistas con cada banda en la versión en inglés y portugués que estará disponible en la versión bandcamp. El primer volumen fue lanzado en el canal 666 Mr.Doom.

Elephantus es un Dúo de Stoner / Doom, formado a finales de 2019 en Brasil, que mezcla diferentes elementos (y, al principio, algo inusuales) en el sonido de su EP debut. El sonido del dúo lleva, además del peso tradicional y los riffs sabáticos, una identidad que remite a los ritmos y timbres de las culturas orientales y brasileñas. Las principales influencias son Black Sabbath, Sepultura, Om, Zé Ramalho, Muñoz y Cassandra. Elephantus está compuesto por Marcelo Maus (guitarra, voz) y Andrei Mamede (batería).