«Confía en ti» es una propuesta audiovisual que busca mostrar aquellos estados que nos interpelan, al habitar «el cambio». Momentos en la vida que nos enfrenta a los desafíos del alma. Fuerzas que se revelan y en el medio… el poder de decidir

Volver a encender nuestra propia luz, confiar en nuestra intuición y por sobre todo en la incertidumbre de estar vivos.

Eli Alvarado, nos invita a volver a empezar, a vivir el giro que necesita nuestra identidad para proyectarnos como seres creativos.

En esta oportunidad 2 locaciones, bosque y playa, oscuridad y luz, noche y día, la dualidad es parte del todo. “Cónfía en tí” refleja la trascendencia …incendiar lo viejo para que el viento se lleve el humo. Volver a respirar, pisar la tierra y correr al mar…. empaparse de sentimientos que nos permitan CONFIAR .

Ser parte del todo, con la justa inocencia y el corazón resonando.

La vida es movimiento, no nos rendirnos a los miedos.

Video realizado por la productora: Listos para Rodar @listospararodarartista
Dirección: Mafe Dávila @mafedavilar
Dirección de fotografía: Ramiro Pagliari @ramiropagliari
Equipo de Producción:
Leonardo Gómez @leoogomez
Belén Querlico @beluquer
Luana Casavalle Sofiro @luacasavalle
Edgar Pino @edgarpino
José Alvarez @joalvarezsilva
Facundo Perna @facu.pegu
Maquillaje: Leila Caballero @leilacasandramakeup

Filmado el 7 de Febrero de 2021 – Villa Gesell

PRÓXIMO SHOW
Confía en Ti es un show íntimo en formato acústico. Eli Alvarado busca transportar al espectador en un viaje por la música que fue marcando su propio camino.

Domingo 28/3 – 21:30hs
Teatro Gargantúa Jorge Newbery 3563 CABA
Matias Naza – IG: @matiasnaza
entradas a la venta a través de Ticket Hoy
https://bue.tickethoy.com/entradas-musica/confia-en-ti-en-teatro-gargantua

CONFÍA EN TÍ
Eli Alvarado comenzó a escribir «Confía en Ti» a finales del 2019, canción que surge como resultado de un camino recorrido, de saber que las cosas se logran por medio del esfuerzo, la perseverancia y la confianza que tenemos en nosotros mismos.
«Confía en ti» es un single con influencias del NOA (unos de los instrumentos que se utilizó fue el Ronroco, tomó la decisión de utilizarlo como muestra del orgullo que siente por sus raíces Bolivianas) que pretende dejar un mensaje de amor propio y motivación.

Letra y Música: Eli Alvarado
Producción y mezcla: Mariano Cukierman
Máster: Agustin Pugh
Grabación de baterías: Pablo Peyrano en Garra Estudio

Guitarras: Mariano Cukierman
Bajo: Brian Vainberg
Bateria y percusión: Fernando Santodomingo
Teclas/Cuerdas: Juan Meisen

Producción Fonográfica: Eli Alvarado

Arte: Damián Lluvero
Filtro IG: Antonella Capriotti
Edición Video Canva Spotify: Eli Alvarado

BIOGRAFÍA
Eli Alvarado es Cantautora, Actriz, Coach Vocal, con influencias musicales muy eclécticas, aunque lleva en su ADN influencias de la música del NOA, Bolivia y España por los orígenes de sus padres y abuelos.
En 2017 se subió al escenario del Teatro Maipo participando del espectáculo “Broadway Baby” de Solange Freyre dirigido por Sergio Lombardo. El mensaje que le dio Solange acerca de la lucha por los sueños junto con una tarjeta escrita por ella que todavía conserva, fueron el primer quiebre para tomar más confianza en sí misma, ese día decidió comenzar su carrera como solista. También realizó una formación con Mariela Asensio en la que hicieron una creación colectiva que se llamó “Shopping (compro, luego existo)” que se estrenó en el CELCIT en 2018 con dirección de Mariela Asensio y luego siguió en Espacio Aguirre en el 2019, en esta obra hacía de Empleada Doméstica, discriminada y maltratada que soñaba Disney, y cantaba algunas de las canciones de las películas, adaptadas a la obra.
En 2018, también surgió una oportunidad de formar parte del equipo de Listos para Rodar (productora Audiovisual en pleno crecimiento), allí trabajó como productora. Produjo la realización de un corto para el 48hs Film Project y la realización de 7 videos acústicos que se realizaron en un solo día en el mismo espacio, entre los cuales estaba el primer acústico realizado a Thiago Luna (artista reconocido en las redes), y también su propio video clip acústico, una versión del tema Whatever It Takes de Imagine Dragons. Ese día sintió que era el nacimiento de su carrera como solista. Hace una año se animó a dar el primer gran paso para luchar con todo por sus sueños y sacó su primer single Quiero Arrancarme el Corazón, una Balada Romántica en la que se puede ver las influencias de la música de los años 90’ y ahora lanza «Confía en ti» su segundo single.