Elit anunció una Maratón de Webinars

Fecha:

La empresa mayorista integral de tecnología anunció la realización de una serie de seminarios on line gratuitos, con todas sus marcas y dirigido a sus clientes.

Se han llevado adelante con éxito, capacitaciones de: AMD, ASUS, Lenovo, WD, Klip Xtreme y Xtech entre otros. En la agenda de webinars para el mes de abril se destacan los seminarios web de: Thermaltake, Cooler Master, HP, Forza, Nexxt, Wacom, Hilook y el propio de Elit.

Elit, empresa mayorista integral de tecnología, anunció la realización de una Maratón de Webinars con todas las marcas que los acompañan en Argentina. Para el mes de abril se destacan los cursos on line de: Thermaltake, Cooler Master, HP, Forza, Nexxt, Wacom, Hilook y el propio de Elit.

“La iniciativa surgió para acercar a las marcas con los clientes en este momento tan particular que estamos transitando durante la cuarentena obligatoria y para enfrentar a la Pandemia,” dijo Gerardo Aguilera, Marketing Grouper de Elit. Y agregó: “Las capacitaciones están dirigidas a todos los clientes del país que quieran estar al día con las novedades y profundizar sus conocimientos en relación a las soluciones de cada marca. Todos los cursos son dictados por un representante de la marca y participa también el Gerente de Producto de Elit correspondiente.”

“Tenemos capacitaciones online todos los días, duran una hora, comienzan a las 14hs y se realizan a través de la herramienta Zoom (que se descarga una sola vez y se puede comenzar a utilizarla). Es una plataforma sencilla e intuitiva donde los clientes pueden realizar preguntas o comentarios a los oradores,” explicó Melanie Lambert, Responsable de Marketing de Elit. Y destacó: “Los contenidos varían según cada marca. En general tratamos de presentar contenido de interés para nuestros clientes. Lanzamiento de productos, novedades generales, etc. Estamos realizando estas capacitaciones desde mediados de marzo. Cabe mencionar que ya hemos tenido capacitaciones de AMD, ASUS, Lenovo, Klip Xtreme y Xtech entre otros; algunas de ellas con más de 150 personas conectadas en simultáneo.”

“Algunas de las marcas que nos acompañarán en los próximos webinars son: Thermaltake, HP, Wacom, Nexxt y Kingston. Además, brindaremos una capacitación especial sobre el funcionamiento de la web de Elit para que nuestros clientes pueden aprovechar al máximo todas las funcionalidades de nuestro e-commerce,” dijo para concluir Melanie Lambert.

Los interesados pueden ver la agenda completa en https://www.sumateaelit.com//eventos-elit-2020. Para participar, solo deben registrarse a cada Webinar y unirse al mismo a la hora y día confirmado. Una vez registrados, Elit enviará dos mails: recordatorio 1 día y 1 hora antes de cada capacitación. No hay cupos limitados y pueden sumarse varios integrantes de una misma empresa. Las capacitaciones son gratuitas y pueden volver a verlas en el canal de YouTube de Elit.

La agenda de la Maratón de Webinars de Elit:
Thermaltake: viernes 3 de abril / 14hs
Cooler Master: lunes 6 de abril / 14hs
HP: martes 7 de abril / 14hs
Forza: miércoles 8 de abril /16 hs
Nexxt: lunes 13 de abril / 14hs
Wacom: martes 14 de abril / 14hs
HP: miércoles 15 de abril / 14hs
Hilook: viernes 17 de abril / 12hs
Elit: viernes 17 de abril / 14hs

Mas información de los Webinars de Elit: en https://www.youtube.com/channel/UC4v2ITUEG3iEGp2W4aXzrng

Acerca de Elit
Elit S.A. es una empresa mayorista de tecnología de capitales argentinos. La compañía fue fundada en 1989 con foco en la venta de equipos de computación al público. En 1999 comenzó una etapa de expansión en Argentina, abriendo sucursales en Rosario, Córdoba y Mendoza. En 2008 fue designado por HP como su distribuidor mayorista oficial. En el año 2009 se inauguraron las sucursales de Tucumán y Buenos Aires. En 2012 Elit incorporó Insumos a Hardware y amplió la cartera para comenzar a vender Hardware. En 2015 la compañía se convierte en un Mayorista IntegrDesde 2017 Elit se posiciona como el mayorista de mayor capilaridad y cobertura geográfica, que trabaja con Grandes Cuentas en todo el territorio nacional.
Entre las marcas que comercializa se destacan: AMD, ASUS, BENQ, BROTHER, CROMAX, CRUCIAL, EPSON, FORZA, GIGABYTE, HP, HYPERX, INTEL, KINGSTON, KLIP XTREME, LENOVO, LOGITECH, MSI, NEXXT, PHILIPS, SANDISK, SEAGATE, SENTEY, WESTERN DIGITAL, XTECH. Para más información puede ingresar en www.elit.com.ar o enviar un e mail info@elit.com.ar

Popular

relacionadas
Notas

El mundo gamer y sus particularidades

El mundo gamer es totalmente fascinante, sobre todo para...

¿Qué es el Internet de las cosas y cómo se relaciona con los celulares? 

Muchas personas piensan que el Internet de las cosas...

¿Cómo elegir un celular nuevo? Características que debes tener en cuenta antes de comprar

Comprar un nuevo teléfono debe ser, hoy en día,...

El 2022 fue el año de Twitch y de los streamers

El mundo del streaming en Twitch está en constante...