La empresa mayorista integral de tecnología anunció la realización de un nuevo acuerdo con HP en el país. De esta manera Elit se expande al completar todo el portfolio de la marca con Notebooks, PCs, Monitores e Impresión.

Elit, empresa mayorista integral de tecnología, anunció la realización de un nuevo acuerdo estratégico para ampliar y completar el portafolio de HP al incorporar los nuevos equipos de la marca en todo el país. Esta alianza permitirá que ambas empresas puedan llegar con la totalidad de los productos HP, a todas las provincias de la Argentina.

“Desde 2008 somos distribuidores oficiales de HP Insumos. En diciembre de 2018 comenzamos a distribuir las impresoras HP Ink Tank y desde 2019 trabajamos los equipos DesingJet,” explicó Claudio Rattero, Presidente de Elit y agregó: “Con estas nuevas incorporaciones Elit estará comercializando todas las categorías de productos HP, lo que nos permitirá ampliar nuestro portfolio para cubrir todas las necesidades de nuestros más de 2700 clientes activos mensuales en todo el pais.”

“El valor que aporta Elit en la distribución es su capilaridad y su posicionamiento a nivel nacional. Continuamos fortaleciendo nuestro plan de capilaridad a nivel nacional para el canal y, puedo afirmar, que las soluciones de HP llegarán a nuestros casi 5.000 clientes activos en todo el país,” sostuvo Claudio Rattero, y destacó: “Tenemos mucha expectativa con este nuevo acuerdo y con la marca, ya que es líder a nivel mundial. Estamos convencidos de que podemos crecer y desarrollar este negocio juntos.”

“Estamos muy contentos y con gran expectativa al anunciar la celebración de este importante acuerdo en sintonía fina con nuestro plan de negocios y con nuestra estrategia de fortalecernos como un aliado de valor para la marca, con una propuesta diseñada a su medida y con ventajas muy competitivas,” concluyó Rattero.

“Elegimos a Elit porque es un fuerte Partner de HP en la distribución de Insumos de Impresión y consideramos que era momento de ampliar ese partnership y seguir avanzando en la consolidación del negocio en conjunto, acercando el resto de nuestro portafolio a la amplia base de clientes que Elit cubre a lo largo del país,” dijo Ariel Davis, Gerente de Canales de HP y agregó: “Estamos ampliando a todo el portafolio de productos de HP, incluyendo Notebooks, PCs y Monitores y también las líneas de Impresión de InkAdvantage, Ink tank y Laser.”

“Tenemos grandes expectativas con Elit, estamos confiados que, con esta nueva alianza, lograremos incrementar nuestra cobertura nacional, lo que nos permitirá seguir acercando todo el portafolio de HP a los canales y clientes que buscan contar con nuestros productos,” sostuvo Ariel Davis y afirmó: “Confiamos en el valor agregado de Elit, en especial su Capilaridad y cobertura en el país. Apuntamos en especial a Retails, resellers y SMB.”

Acerca de Elit
Elit S.A. es una empresa mayorista de tecnología de capitales argentinos. La compañía fue fundada en 1989 con foco en la venta de equipos de computación al público. En 1999 comenzó una etapa de expansión en Argentina, abriendo sucursales en Rosario, Córdoba y Mendoza. En 2008 fue designado por HP como su distribuidor mayorista oficial. En el año 2009 se inauguraron las sucursales de Tucumán y Buenos Aires. En 2012 Elit incorporó Insumos a Hardware y amplió la cartera para comenzar a vender Hardware. En 2015 la compañía se convierte en un Mayorista Integral.
Desde 2017 Elit se posiciona como el mayorista de mayor capilaridad y cobertura geográfica, que trabaja con Grandes Cuentas en todo el territorio nacional.
Entre las marcas que comercializa se destacan: AMD, ASUS, BENQ, BROTHER, CROMAX, CRUCIAL, EPSON, FORZA, GIGABYTE, HP, HYPERX, INTEL, KINGSTON, KLIP XTREME, LENOVO, LOGITECH, MSI, NEXXT, PHILIPS, SANDISK, SEAGATE, SENTEY, WESTERN DIGITAL, XTECH. Para más información puede ingresar en www.elit.com.ar o enviar un e mail info@elit.com.ar