La empresa mayorista integral de tecnología anunció la disponibilidad de los nuevos productos de la marca. Se destacan el Gabinete H550 TG/ARGB, la fuente SMART BX1 RGB de 750W y la Memoria para PC TOUGHRAM DDR4 16GB 3600MHz 2x8GB -RGB White

Elit, empresa mayorista integral de tecnología, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de soluciones para gamers de Thermaltake en Argentina.

“El mercado de tecnología/computación y en especial el de componentes/accesorios ha crecido exponencialmente debido a la demanda generada por el teletrabajo y también por la necesidad de esparcimiento en cuarentena. Esperamos una mejor performance para el último trimestre de 2020 y también para el primer trimestre de 2021, porque vamos a disponer de un mayor volumen y mix de productos para ofrecer,” sostuvo Matías Strassera Gerente de Producto de Elit y agregó: “Seguimos aportando, como distribuidor capilar, valor a través de nuestras 6 sucursales y del centro de distribución, asegurando una cobertura nacional completa. El equipo de Elit está trabajando en sinergia con el equipo de Thermaltake, compartimos los mismos valores, brindando a nuestros clientes la mejor atención. En esta oportunidad estamos presentando nuevos productos con especial foco en gaming”.

“Tenemos grandes expectativas de crecimiento ya que la PC hoy es un producto esencial en cualquier sector, el mercado está respondiendo muy bien por lo que seguimos trabajando principalmente en tener inventario en el país, creemos que este es el punto más importante. Tenemos proyectado el ingreso de stock para cubrir lo que resta del año y para 2021, y esto es gracias a Elit que está informado y trabajando en línea con nuestra estrategia de programación y plan de negocios. El valor de Elit es clave, ya que llega a todo el país, tiene un gran potencial de ventas, es una empresa muy organizada, expeditiva y responde en tiempo récord en un contexto donde las decisiones no pueden esperar,” afirmó Lucas Galarza, Channel Sales and Marketing de Thermaltake. Y agregó: “Cubrimos todos los segmentos de los productos que comercializamos, bajo, intermedio y alto. Nuestras soluciones son de alta calidad con precios muy competitivos.”

Productos Destacados de Thermaltake en Elit:
Gabinete H550 TG – ARGB
CA-1P4-00M1WN-00
Frente de aluminio
Vidrio templado de 4mm
ARGB
Mas información en https://es.thermaltake.com/h550-tg-argb-mid-tower-chassis.html

Fuente SMART BX1 RGB 750W – 80 Plus Bronze
SPR-750ah2nkb
Capacitores japoneses
Múltiples conectores
Garantía 5 años
Mas información en https://es.thermaltake.com/smart-bx1-rgb-750w-230v.html

Memoria PC TOUGHRAM DDR4 16GB 3600MHz 2x8GB -RGB White
R022D408GX2-3600C18A
10 capas de PCB (mayor velocidad de intercambio de datos)
Chipset sky hynix
Garantía limitada de por vida
Mas información en https://es.thermaltake.com/toughram-rgb-memory-ddr4-3600mhz-16gb-8gb-x-2-white.html

Acerca de Thermaltake
Thermaltake es una compañía Taiwanesa con más de 20 años en el mercado informático, se especializa en la investigación y desarrollo de dispositivos de refrigeración, actualmente abarcan todas las áreas: fuentes, chassis, coolers (Cases-CPU), AIO, memorias y sistemas de refrigeración. TtEsports es la línea de periféricos que actualmente está presente en el mercado argentino, se destaca por su calidad de producto y garantía en teclados (Mecánicos-Membrana), mouses, mouse pad, auriculares y sillas. Mas información en https://www.thermaltake.com/

Acerca de Elit
Elit S.A. es una empresa mayorista de tecnología de capitales argentinos. La compañía fue fundada en 1989 con foco en la venta de equipos de computación al público. En 1999 comenzó una etapa de expansión en Argentina, abriendo sucursales en Rosario, Córdoba y Mendoza. En 2008 fue designado por HP como su distribuidor mayorista oficial. En el año 2009 se inauguraron las sucursales de Tucumán y Buenos Aires. En 2012 Elit incorporó Insumos a Hardware y amplió la cartera para comenzar a vender Hardware. En 2015 la compañía se convierte en un Mayorista Integral.
Desde 2017 Elit se posiciona como el mayorista de mayor capilaridad y cobertura geográfica, que trabaja con Grandes Cuentas en todo el territorio nacional.
Entre las marcas que comercializa se destacan: AMD, ASUS, BENQ, BROTHER, COOLER MASTER, CROMAX, CRUCIAL, EPSON, EZVIZ, FORZA, GENIUS, GIGABYTE, HP, HYPERX, INTEL, KINGSTON, KLIP XTREME, LENOVO, LOGITECH, MICROSOFT, MSI, NEXXT, PHILIPS, SANDISK, SEAGATE, THERMALTAKE, TRUST, WESTERN DIGITAL, XTECH. Para más información puede ingresar en www.elit.com.ar