La empresa mayorista integral de tecnología anunció la disponibilidad de la computadora portátil 240 G7 de HP en el país.

Elit, empresa mayorista integral de tecnología, anunció la disponibilidad de la computadora portátil 240 G7 de HP (9VM11LT) en Argentina.

“Estamos presentando la computadora portátil 240 G7 de HP en el país, es ideal para toda clase de presupuestos, lista para el negocio y con la tecnología más reciente y un chasis duradero para su protección. Pensada para completar las tareas profesionales con un procesador Intel® y herramientas de colaboración esenciales,” dijo Leonardo Sanchez, Product Manager de HP en Elit. Y agregó: “Los usuarios podrán completar sus proyectos con seguridad gracias a la tecnología más reciente, que incluye un potente procesador Intel® Core™, memoria rápida y amplio espacio de almacenamiento. El equipo portátil está preparado para conectarse a periféricos y está diseñado para satisfacer las necesidades de las empresas gracias a un puerto RJ-45 y otro HDMI.”

“La situación a nivel mundial que estamos atravesando es compleja, entendemos que el mercado está demandando equipos ya que hoy nos encontramos con una nueva forma de trabajo: el home office, por eso estamos trabajando en conjunto con la marca para lograr disponer de stock y lograr cubrir esta demanda. Creemos que tendremos que renovar pronto stock debido al aumento en la demanda de equipos para el hogar y el home office. Estamos en un constante aprendizaje acerca de las necesidades de nuestros clientes y trabajando codo a codo con HP para tener un constante stock de mercadería,” dijo Leonardo Sanchez, y concluyó: “El valor que aporta Elit en la distribución, es nuestra llegada, capilaridad y posicionamiento a nivel nacional. Continuamos fortaleciendo nuestro plan de capilaridad en todo el territorio argentino para el canal y, puedo afirmar, que las soluciones de HP llegarán a nuestros casi 5.000 clientes activos en todo el país. Estos y otros equipos están disponibles en todas nuestras sucursales.”

Especificaciones de la Laptop 240 G7 de HP
Modelo 9VM11LT
Sistema operativo: FreeDOS
Procesador Intel ®Core™i3 de 8ª generación / Procesador: Intel®Core™i3-8130U con gráficos Intel® UHD 620 (frecuencia base de 2,2 GHz, hasta 3,4 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 4MB de caché y 2 núcleos)
Punto clave de ventas MDA: Windows 10 u otros sistemas operativos disponibles
Gestión de seguridad: TPM 2.0; Ranura para candado de seguridad Memoria, estándar: 4 GB deSDRAM DDR4-2400 (1 x 4 GB)
Diseño de memoria: 1 x 4 GB
Ranuras de memoria: 2 SODIMM
Descripción del disco duro: SATA de 1 TB y 5400 rpm
Pantalla: Pantalla con retroiluminación WLED HD SVA anti reflectante, de 35,56 cm (14″) en diagonal, 220 nits, 45% de NTSC (1366 x 768)
Tamaño de pantalla (diagonal): 35,56 cm (14″)
Gráficos: Integrada
Gráficos: Gráficos Intel® HD 620
Puertos: 2 USB 3.1 Gen 1; 1 USB2.0; 1 HDMI 1.4b; 1 RJ-45; 1 combinación de auriculares y micrófono; 1 alimentación de CA (Cables no incluidos)
Ranuras de expansión: 1 lector de medios digitales multiformato
Cámara: Cámara web HD de 720p
Funciones de audio: Dos Altavoces
Dispositivo apuntador: Panel táctil que admite gestos multitáctiles
Teclado: Teclado de tamaño completo tipo isla con teclado numérico
Interfaz de red: NIC 10/100/1000 GbE integrada
Inalámbrico: Combinación de Realtek 802.11b/g/n (1×1) y Bluetooth® 4.2
Alimentación: Adaptador de alimentación externa de CA de 45 WHP Smart
Tipo de batería: Iones de litio de 3 celdas y 41 Wh de larga duración HP
Color de producto: Plateado Ceniza Oscuro
Dimensiones Mínimas (anch. x prof. x alt.) 33,5 x 23,4 x 1,99 cm
Peso: A partir de 1,52 kg
Número UPC (ABM) 194850109027; (AC8) 194850144752
Software: HP Jump Start; HP Support Assistant; McAfeeLiveSafe™; HP Audio Switch
Software Incluido: HP JumpStart; HP Support Assistant; McAfee Live Safe™; HP Audio Switch; Documentación de HP; HP Setup OOBE integrado; HP SSRM
Garantía: 1 año de garantía limitada estándar para piezas y mano de obra (1-1-0), en función del país (hay actualizaciones disponibles). 1 año de garantía limitada para batería principal.

Acerca de Elit
Elit S.A. es una empresa mayorista de tecnología de capitales argentinos. La compañía fue fundada en 1989 con foco en la venta de equipos de computación al público. En 1999 comenzó una etapa de expansión en Argentina, abriendo sucursales en Rosario, Córdoba y Mendoza. En 2008 fue designado por HP como su distribuidor mayorista oficial. En el año 2009 se inauguraron las sucursales de Tucumán y Buenos Aires. En 2012 Elit incorporó Insumos a Hardware y amplió la cartera para comenzar a vender Hardware. En 2015 la compañía se convierte en un Mayorista Integral.
Desde 2017 Elit se posiciona como el mayorista de mayor capilaridad y cobertura geográfica, que trabaja con Grandes Cuentas en todo el territorio nacional.
Entre las marcas que comercializa se destacan: AMD, ASUS, BENQ, BROTHER, CROMAX, CRUCIAL, EPSON, FORZA, GIGABYTE, HP, HYPERX, INTEL, KINGSTON, KLIP XTREME, LENOVO, LOGITECH, MSI, NEXXT, PHILIPS, SANDISK, SEAGATE, SENTEY, WESTERN DIGITAL, XTECH. Para más información puede ingresar en www.elit.com.ar o enviar un e mail info@elit.com.ar