La empresa mayorista integral de tecnología anunció junto a BIWIN, el lanzamiento y la disponibilidad de las nuevas memorias y SSD de HP. Se destacan los modelos de las Memorias RAM: HP V2 U-DIMM, V6 y RGB V8. Y el SSD S700 2.5″ de 250GB y de 500GB

Elit, empresa mayorista integral de tecnología, anunció junto a BIWIN el lanzamiento y la disponibilidad de las nuevas memorias U-DIMM y los SSD de HP en Argentina.

“Estamos presentando junto a Biwin, la nueva generación de memorias DDR4, está disponible con densidades de 8GB y frecuencia de reloj que van desde 2400 a 3600 MHz, permite una respuesta de carga de aplicaciones más rápida, puede mejorar el rendimiento de la computadora para diversos entornos informáticos, como el entretenimiento en el hogar, operaciones de oficina, etc. Al mismo tiempo que proporciona compatibilidad en una amplia selección de configuraciones de computadora,” explicó Leonardo Sánchez, Gerente de Producto de Elit y destacó: “Con los SSD en sus diferentes capacidades sabemos que contamos con velocidad, confiabilidad, y un producto de excelente calidad. Gracias a la incorporación de este lineal de productos hoy puedo decir, que contamos con un lineal casi completo, incorporamos productos de primera calidad que nuestros clientes nos estaban pidiendo, ya sea para ampliar las memorias de sus notebook o PC o bien para agilizar sus equipos con uno de nuestros SSD. Durante la cuarentena, notamos que al desarrollarse esta nueva modalidad de Home Office la demanda de SSD y RAM aumentó, esto nos permitió poder ofrecer nuestros productos y de esta manera darles mayor visibilidad.”

“Estos modelos de SSD cuentan con tecnología Next-Gen NAND Flash de 96 capas y un controlador maestro de alto rendimiento a través de sus 4 canales flash. Puede leer datos secuenciales a una velocidad de hasta 560 MB/s, haciendo que el programa se inicie, la aplicación cargue y la transferencia de archivos sea más rápida, acortando, además, el tiempo de espera de arranque. Los estrictos estándares de calidad de HP garantizan su viabilidad y compatibilidad, y la garantía limitada de 3 años garantiza una experiencia satisfactoria,” detalló Leonardo Sánchez, y especificó: “Con respecto a la RAM, la nueva generación del módulo de memoria DDR4, puede mejorar significativamente el rendimiento y acelerar la respuesta a la carga de aplicaciones. Con la memoria HP DDR4, la PC estará libre de congelamiento y retraso, y es adecuada para entretenimiento en el hogar, el trabajo de oficina, y otras aplicaciones.”

“Hemos experimentado un fuerte crecimiento en la demanda nuestras memorias V2 de HP. Es por eso estamos anunciando, junto a ELIT, la disponibilidad en Argentina de la memoria HP V2 DDR4 U-DIMM diseñada para actualizar y ampliar la memoria de la PC, en nuevos modelos con velocidades de 2666 y 3200MHz y en capacidades de hasta 32Gb,” sostuvo Nina Lin, Gerente de ventas en Argentina y Uruguay de BIWIN. Y agregó: “El módulo de memoria HP V2 DDR4 está especialmente diseñado para usuarios que buscan mejorar el rendimiento de la memoria, y es adecuada para equipos de escritorio. Proporciona una excelente compatibilidad y estabilidad a mayor capacidad de procesamiento de datos, también admite conmutación multitarea y puede estimular profundamente el potencial del sistema.”

Características de las Memorias RAM: HP V2, HP V6 y HP RGB V8
Memoria DDR4 HP V2: 8GB / 2666MHz/ CL19
Memoria DDR4 HP V6: 8GB / 2666MHz / CL18
Memoria DDR4 HP RGB V8: 8GB/ 3200MHz/ CL16

Características de los SSD S700 2.5″ de 250GB y de 500GB
Disco SSD 250GB y 500GB S700
• 2.5″
• SATA III
• Tecnología de Estado Sólido

“Tenemos el privilegio de tener como socio a Elit por su trayectoria y reputación, apreciamos que hayan aceptado nuestras propuestas para el mercado viendo el potencial como buen conocedor del mercado informático. Gracias a Elit hacemos llegar la calidad de HP SSD y RAM a las tiendas tecnológicas referentes, ofreciendo la más amplia gama de soluciones desde nuestro catálogo para cubrir cada nivel de implementación al mejor costo. Además, es un jugador clave en todas las ciudades del país y muy importante para nuestra estrategia de cobertura a nivel nacional,” dijo Nina Lin, y concluyó: “Elit aumenta la accesibilidad de nuestros productos de manera eficiente permitiendo que la decisión de equipar o actualizar con la mejor tecnología al mejor precio, sea una realidad.”

“En Elit seguimos expandiendo nuestro portfolio de productos y sumando hoy nuevos SSD y Memorias de HP. Agregamos valor con nuestra cobertura país, a través de nuestras 6 sucursales en las principales regiones, con clientes activos en más de 670 ciudades, y nuestros más de 2500 clientes activos promedio mes. Tenemos grandes expectativas de crecimiento con la incorporación de los nuevos modelos de la marca, ya que a través de nuestro plan de capilaridad y crosseling nacional, podemos brindar un portfolio de productos cada vez más completo para nuestros clientes,” subrayó Leonardo Sánchez, y dijo para finalizar: “Tenemos grandes expectativas de crecimiento con este lanzamiento. Además, sumamos el aporte de nuestra web e-commerce, a través de la cual se procesan el 80% de pedidos diarios.”

Acerca de Elit
Elit S.A. es una empresa mayorista de tecnología de capitales argentinos. La compañía fue fundada en 1989 con foco en la venta de equipos de computación al público. En 1999 comenzó una etapa de expansión en Argentina, abriendo sucursales en Rosario, Córdoba y Mendoza. En 2008 fue designado por HP como su distribuidor mayorista oficial. En el año 2009 se inauguraron las sucursales de Tucumán y Buenos Aires. En 2012 Elit incorporó Insumos a Hardware y amplió la cartera para comenzar a vender Hardware. En 2015 la compañía se convierte en un Mayorista Integral.
Desde 2017 Elit se posiciona como el mayorista de mayor capilaridad y cobertura geográfica, que trabaja con Grandes Cuentas en todo el territorio nacional.
Entre las marcas que comercializa se destacan: AMD, ASUS, BENQ, BROTHER, CROMAX, CRUCIAL, EPSON, FORZA, GIGABYTE, HP, HYPERX, INTEL, KINGSTON, KLIP XTREME, LENOVO, LOGITECH, MSI, NEXXT, PHILIPS, SANDISK, SEAGATE, SENTEY, WESTERN DIGITAL, XTECH. Para más información puede ingresar en www.elit.com.ar

Acerca de BIWIN
Fundada en 1995, la compañía cuenta con capacidad independiente de desarrollo de software, hardware, firmware, algoritmo de almacenamiento y capacidad de desarrollo de procesos. Actualmente, la compañía cuenta con más de 600 empleados con casa matriz en Shenzhen, China, enfocados en Desarrollo, Producción y Comercialización de componentes (IC) producto terminado y productos licenciados por HP, HP SSD & HP DRAM para el canal.