La empresa mayorista integral de tecnología anunció la inauguración del nuevo sector liderado por Alejandro Laróvere como Responsable de Negocios Corporativos.

El objetivo de la unidad es posicionar a Elit como referente en el mercado corporativo a nivel nacional y brindar un acompañamiento integral para negocios corporativos, independiente de la dinámica diaria de la venta por volumen a resellers.

Elit, empresa mayorista integral de tecnología, anunció la inauguración oficial de la Unidad de Ventas y Proyectos Corporativos.

“El nuevo sector fue creado en Junio de 2020 y nuestro desafío es dar acompañamiento integral a los negocios corporativos, separándolos de la dinámica diaria de la venta por volumen a reseller, atendiendo los procesos, los tiempos y las demás características que hacen diferentes a este tipo de negocios. Entendemos la venta corporativa como una venta de valor,” dijo Alejandro Laróvere, Responsable de Negocios Corporativos de ELIT y agregó: “Nos apoyamos mucho en nuestra propia estructura, en nuestro alto nivel de capilaridad a lo largo del país y trabajamos de la mano de las marcas que nos acompañan”.

“El objetivo del sector es posicionar a ELIT como referente en el mercado corporativo a nivel nacional, trabajando en cada una de nuestras 6 sucursales ofreciendo a nuestros clientes soluciones de valor agregado y acompañándolos constantemente a lo largo del proceso de venta. Entre nuestros desafíos se destacan la atención de las actuales circunstancias que vive nuestro país en general y nuestro rubro tecnológico en particular, mantener un crecimiento sostenido del sector y acompañar a nuestros clientes en cada uno de sus proyectos”, expresó Alejandro Laróvere y destacó: “Nuestras expectativas, además del crecimiento sostenido del mismo en todo el país, es lograr estar en la consideración de nuestros clientes focalizados en Negocios Corporativos como socios estratégicos para este tipo de proyectos. Nuestra estrategia es atender cada negocio corporativo de acuerdo a las características de cada empresa; diferenciamos cuando se trata de oportunidades que nuestros clientes desarrollan para el ámbito público o privado, prestamos especial atención a los plazos requeridos dentro de la oportunidad y ponemos a disposición la estructura íntegra de Elit para un correcto acompañamiento”.

“Me incorporé a la empresa en el mes de febrero de 2019 en el sector de ventas de la sucursal Córdoba. Dada la experiencia previa que traía en mi trayectoria, dentro del mercado tecnológico corporativo, me fueron asignadas en mi cartera de clientes cuentas que llevaban adelante este tipo de negocios. En base a los resultados obtenidos, recibo la oportunidad de empezar a delinear lo que finalmente es nuestra nueva unidad de Ventas y Proyectos Corporativos,” expresó Laróvere.

“En lo que se refiere a capacitaciones, estamos en permanente contacto con las marcas que nos apoyan día a día, profundizando nuestros conocimientos de los nuevos productos, soluciones, las tendencias y los nuevos desafíos de nuestra exigente industria. Vemos en el mercado corporativo un potencial de crecimiento muy importante y entendemos que se avecina una revolución tecnológica, en verticales como la salud, la educación, la administración pública y la gestión de seguridad. En Elit estamos a la vanguardia, trabajando y acompañando a nuestros clientes para poder afrontar los desafíos que todo esto significará,” concluyó Alejandro Laróvere.

Acerca de Elit
Elit S.A. es una empresa mayorista de tecnología de capitales argentinos. La compañía fue fundada en 1989 con foco en la venta de equipos de computación al público. En 1999 comenzó una etapa de expansión en Argentina, abriendo sucursales en Rosario, Córdoba y Mendoza. En 2008 fue designado por HP como su distribuidor mayorista oficial. En el año 2009 se inauguraron las sucursales de Tucumán y Buenos Aires. En 2012 Elit incorporó Insumos a Hardware y amplió la cartera para comenzar a vender Hardware. En 2015 la compañía se convierte en un Mayorista Integral. Desde 2017 Elit se posiciona como el mayorista de mayor capilaridad y cobertura geográfica, que trabaja con Grandes Cuentas en todo el territorio nacional. Entre las marcas que comercializa se destacan: AMD, ASUS, BENQ, BROTHER, COOLER MASTER, CROMAX, CRUCIAL, EPSON, EZVIZ, FORZA, GENIUS, GIGABYTE, HP, HYPERX, INTEL, KINGSTON, KLIP XTREME, LENOVO, LOGITECH, MICROSOFT, MSI, NEXXT, PHILIPS, SANDISK, SEAGATE, SENTEY, THERMALTAKE, TRUST, WESTERN DIGITAL, XTECH. Para más información puede ingresar en www.elit.com.ar