Eloísa, cantante y compositora tucumana argentina de 17 años, lanza su segunda canción Luna Nueva, tras su debut como artista durante este 2021. Disponible en todas las plataformas desde el 29 de octubre y acompañada de un video-lyric, Eloísa nos presenta un sonido pop, funk, internacional y al mismo tiempo fresco, que deja entrever la potencia de su voz y capacidad creativa.

Con este material Eloísa expone una faceta vulnerable e íntima de sus composiciones. Producida por Jerónimo Romero, Luna Nueva refleja la sensibilidad de la joven artista a través de un sonido pop con aires de los 70, sin perder la modernidad y la calidad de audio.

“Entiendo a la luna nueva como el comienzo de nuevos ciclos, como el fin de un proceso y el inicio de otro. Quería hacer una canción que represente ese momento de cambio. Escribirla fue una forma de manifestar todas las cosas buenas y positivas en mi vida para que el nuevo ciclo se tiña de esos colores”

FICHA TÉCNICA
Composición: Eloísa Leiva y Jerónimo Romero
Producción musical y arreglos: Jerónimo Romero
Voz: Eloísa Leiva
Bajo, Guitarra, Batería, Teclados: Jerónimo Romero
Tuba y trombones: Santiago Castellani
Saxo Tenor, trompeta, flugelhorn: Christian Terán
Coros: Eloísa Leiva y Jerónimo Romero
Grabación: Jerónimo Romero y Javier Pares
Mezcla: Javier Pares
Mastering: Lucas Romano

“Luna Nueva la escribí en un momento bastante difícil a nivel personal, me sentía muy triste. Por suerte la música es la forma en la que puedo expresar lo que siento, y plasmar mis emociones en la letra de esta canción fue una manera de conectar con la mejor versión de mi” comenta Eloisa sobre el proceso de composición de esta nueva canción.

ACERCA DE ELOÍSA
Eloísa cantante y compositora nacida hace 17 años en Tucumán, Argentina. La música siempre fue su pasión y tras un paso por Berklee College of Music en Estados Unidos en 2019 terminó confirmando su deseo de dedicarse a componer y cantar sus canciones para el mundo.

“Empecé a escribir mi propia música hace ya unos años, en un momento de mi vida en el que me sentía bastante sola y era muy tímida. Componer me ayudó a soltar mis emociones, contar mis experiencias y a convertir mis problemas e inseguridades en algo creativo y divertido de hacer”

En julio de 2021 Eloísa cumplió su sueño de compartir su música con el resto del mundo mediante A Pesar de Todo.


En octubre, presenta Luna Nueva ; la segunda; de varias canciones en las que se encuentra trabajando.