ELOÍSA, la joven cantante pop tucumana de tan sólo 16 años presenta su primer single «A PESAR DE TODO».

Eloísa, cantante y compositora argentina de 16 años, comienza su carrera artística con el lanzamiento de A Pesar de Todo. Disponible en todas las plataformas digitales y acompañado de un video, donde nos presenta un sonido pop internacional y al mismo tiempo fresco, que deja entrever la potencia de su voz y su sensibilidad creativa.

A Pesar de Todo es una canción que Eloísa escribió en pleno aislamiento del 2020, tiempo en el que comenzó a componer canciones y tomó la decisión de iniciar su proyecto como solista. Con ayuda de la casualidad y de internet se conoció con Jerónimo Romero- su productor- quien la ayudó a encontrar su identidad artística y el sonido de su música.

“El proceso de producción y creación fue como un escape ante todo lo que sucedía en el mundo. Durante esos meses trabajé mucho para conectar con mi creatividad interna y hallar un rumbo en mi sonido.» Decía Eloísa al comentar sobre este nuevo material.

FICHA TÉCNICA
Producción Musical: Jerónimo Romero
Co-Producción Musical: AYMA
Mezcla: Javier Pares
Mastering: Lucas Romano

A PESAR DE TODO
Dirección:
Sonia Stigliano
Producción: Eugenia Tewes
Asistencia producción: Manuel Etchegaray
Dirección de Fotografía: Lucas Dominguez
Asistente de Dirección: Federico Morlio
Gaffer: Agustín Intile Noble
Eléctrico: Valentino Calcagno
Foquista: Pablo Finkelstein
Dirección de Arte: Tomas Cabrera Cañas y Úrsula Benvidez
Utilero: Alexis Fernando Sosa
Vestuarista: Martina Barreiro
Maquillaje y Hairstyle: Lucero Garber y Agostina Cavallo
Foto Fija: Alejandra Piedrabuena
Jefe de locación: Nicolas Szmulewicz

«Sinceramente, hago música porque es lo que más disfruto hacer, así que espero que escuchándola se sientan, aunque sea un poco identificados, que se diviertan y que les haga sentir empoderados. ¡Ojalá la disfruten! “ comenta Eloísa al hablar de su lanzamiento.

ACERCA DE ELOÍSA
Eloísa cantante y compositora nacida hace 16 años en Tucumán, Argentina. La música siempre fue su pasión y tras un paso por Berklee College of Music en Estados Unidos en 2019 terminó confirmando su deseo de dedicarse a componer y cantar sus canciones para el mundo.

“Empecé a escribir mi propia música hace ya unos años, en un momento de mi vida en el que me sentía bastante sola y era muy tímida. Componer me ayudó a soltar mis emociones, contar mis experiencias y a convertir mis problemas e inseguridades en algo creativo y divertido de hacer”

En 2021 Eloísa cumple su sueño de compartir su música con el resto del mundo mediante “A Pesar de Todo”, la primera de varias canciones que se encuentra trabajando junto a Jero Romero, su productor.