Eloy presenta ¨Ángel o demonio¨

Fecha:

Ángel o demonio ̈ es el primer adelanto que, Eloy, está presentando de su próximo disco.

«Ángel o demonio¨ fue grabado en los Estudios Romaphonic y contó con la participación de Ildo ¨Tano¨ Baccega (Ella es tan cargosa), la producción, mezcla y masterización estuvieron a cargo de Ariel Lavigna.

[spotifyplaybutton play=»spotify:album:6R6Rm2GML0nvHeOaZALqfw»]

Acerca de Eloy:
ELOY es una banda de rock oriunda de Longchamps formada en 2008.
En 2012 editan su disco debut: “Mercado de amor”, presentado en el Teatro Sha, de Capital, ante más de 500 personas. En el mismo año abrieron el ciclo de Rock en el ECUNHI junto a León Gieco y fueron convocados para tocar en el parador al aire libre de Playa Grande, en Mar del Plata, junto a Dancing Mood en el Festival Claro Músicos 3.0, ante más de 10.000 personas. En mayo fueron elegidos por Pedro Aznar en el Concurso CASE como mejor banda y por ello grabaron tres temas en Estudios PANDA.

2013 llega con una intensa gira por la Costa Argentina. Al año siguiente, mientras Eloy continuaba trabajando en su nuevo disco, siguió ofreciendo nuevos shows en Buenos Aires. La banda presentó el disco el 17/10 en el Teatro Español de Lomas ante más de 700 personas y realiza una gira por la provincia de Córdoba.

A partir del 2016 empieza a recorrer todo el interior de la provincia de Buenos Aires y las diferentes provincias de la República Argentina realizando numerosas giras hasta el dia de hoy sumando más de 150 shows donde presentaron el disco.
En el 2017 graban una colección de simples llamados «HUELLAS», en homenaje al rock nacional, reversionando clásicos de Los Redonditos de Ricota, Gustavo Cerati, Vox Dei, Leon Gieco, Pericos entre otros artistas.

En 2018 y 2019 Eloy cruza el charco y brinda diversos conciertos en Uruguay.
2019 lanza un sencillo llamado «Si volviera a Nacer» y cuenta con la producción y participación vocal de Agustín Ronconi (cantante de Arbolito) y se estrena también el segundo corte «CANCIONES QUE NO DEJAN OLVIDAR» del disco LA.

En la actualidad, la banda se encuentra grabando el tercer disco con la producción de Ariel Lavigna y contará con la participación especial de músicos consagrados como el «Tano» Ildo Becega, guitarrista de Ella es tan Cargosa, Sebastian Shachtel, integrante de «Las Pelotas», y muchos otros más!
Además la banda está preparando la gira que se realizará en 2021 por México, Estados Unidos, Bolivia, España, la cual finalizará en Inglaterra presentando el tercer disco y su gran repertorio de canciones.

Integrantes:
Daniel Alcar (guitarra, ukelele y voz)
Leandro Rosello (bajo)
Lucas Seoane (batería)
Pablo Leguizamon (guitarras)



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...