EL ROCK ES DE LES PIBIS presenta su nuevo ciclo de arte multidisciplinario con perspectiva de género. Música en vivo, expo, poesía, proyecciones, feria y muchas sorpresas más!

En el primer encuentro, se presentarán ROCÍO ITURRALDE + ROCÍO KATZ (ambas integrantes de la banda Miau Trío) y realizarán una performance de música (R. Iturralde) y dibujo en vivo (R. Katz). Además, JAZ PIMENTEL realizará un set acústico y VICU VILLANUEVA romperá estereotipos con sus canciones.

ALE BERÓN estará compartiendo su POESÍA y CINE CLUB LA GARRA proyectará una SELECCIÓN DE CORTOS para disfrutar y debatir.

También habrá FERIA en la que participarán BRUJERES ANCESTRALES (medicina herbal), CRUDE (productos de higiene personal sustentable) y LIBRERÍA DE MUJERES.

FECHA: Viernes 15 de octubre, 20 hs en Espacio Roseti (Gallo 760).
ENTRADAS: $500 en TICKET HOY

Acerca de El Rock es de Les Pibis
El Rock es de les Pibis (ex El Rock es de las Pibas), es un medio 100% digital, independiente y autogestivo. Nuestro objetivo, es dar visibilidad, principalmente, a artistas / bandas de mujeres, lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, travestis, transgénero, queer, intersexuales y no binaries, como así también aquellos varones cis comprometidos con temas sociales, visiones inclusivas y que no frivolizan la música. La construcción de la realidad no es al azar. Los temas políticos y sociales, nos interpelan. Es por eso que estamos comprometides en la lucha feminista interseccional y plurinacional, militando principalmente la difusión de música antipatriarcal.