Embusteros abrirán las puertas de ‘Babel’ (Sideral Music 2021) sobre el escenario de la Sala El Sol de Madrid el próximo viernes 19 de noviembre. Además, la banda cordobesa, lo hará ante un local abarrotado que colgó el cartel de no hay entradas con más de un mes de antelación.

Tras su exitoso paso por Córdoba Suena, Festival Gigante 2021 y Sonorama Ibiza, donde siguieron conquistando a todo el público, los cordobeses siguen con la gira por salas que les llevará por todo el país, recalando esta vez en MADRID

¡¡¡Consigue tus entradas y no te pierdas uno de los directos más emblemáticos del panorama musical actual!!!

EMBUSTEROS GIRA BABEL
19.11 MADRID El Sol – ENTRADAS AGOTADAS

‘Babel’ es un disco compuesto en gran medida desde el confinamiento, y en el que unos textos más afilados que nunca nos hablan sobre la falta de comunicación, la soledad y la necesidad de compartir.

En este tercer álbum la banda cordobesa ha demostrado haber alcanzado un punto de madurez donde se sienten cómodos a la hora de fabricar historias acompañadas de melodías que se clavan en la cabeza como un aguijón.

La electrónica, siempre presente en sus anteriores trabajos, queda relegada en esta ocasión a un papel secundario, cediendo el protagonismo a las melodías, guitarras y pianos.

Los cordobeses han jugado esta vez con los medios tiempos, pero sin olvidarse de la energía que desprenden sus producciones. Un disco para escuchar y perderse en una mezcla de armonías muy bien trabajadas y en unos textos que nos invitan a reflexionar sobre la importancia de la comunicación en nuestras vidas.

El disco está grabado en los estudios Neo de Aranda de Duero y producido por José Caballero, con quien la banda ya contó en su anterior ‘Pequeño Universo’ que tantas alegrías les deparó.