La cantante, compositora, música, bailarina, actriz y modelo argentina Emilia une fuerzas con el versátil cantante panameño Boza para su nueva colaboración internacional “Perreito Salvaje”.

Este sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital, y el video musical se puede disfrutar a través del canal de YouTube de Emilia.

Fusionando el estilo inconfundible y alucinante de reggaetón con sonidos ultramodernos, “Perreito Salvaje” es una invitación a disfrutar del ritmo irresistible, y la química entre estos dos jóvenes artistas prometedores.

“Perreito Salvaje” es de la autoría de Emilia y Boza con Ezequiel Sauthier Enzo (FMK) y el talento argentino Big One, quien también funge como productor.

Emilia nos deleita con su interpretación apasionada y su letra audaz: “despues si tú quieres te doy apuntaje, un perreito salvaje”.

Mientras tanto, Boza mantiene la vibra coqueta: “te texteé y me dijiste, ‘papi hoy te quiero ver’, yo no voy a digerirte pero sí quiero comer”.

“Perreito Salvaje” es de la autoría de Emilia y Boza con Ezequiel Sauthier Enzo (FMK) y el talento argentino Big One, quien también funge como productor.

Dirigido por Martín Seipel, el video musical nos transporta a un mundo nocturno de coreografías y moda callejera, adornado con carros deportivos y luces de neón.

Emilia mantiene su impulso en el 2021 con “Perreito Salvaje” que viene luego de su éxito “Bendición” junto a Alex Rose.

Consolidada como artista revelación, la joven ha acaparado grandes titulares y ha sido reconocida por la industria musical. Emilia ha establecido un nombre para ella misma como “Una de las principales estrellas femeninas de la música latina”. – New York Style Guide.

Acerca de Boza:
Boza, cuyo nombre de pila es Humberto Ceballos, es un artista versátil con una voz y estilo de composición diferente. La originalidad de su propuesta que fusiona el dancehall con el género panameño conocido como canela, lo ha hecho merecedor de las certificaciones Oro, multiplatino y Diamante, además de importantes puestos en los listados de plataformas de streaming en más de 40 países.