Emilia la artista multifacética quien se ha consolidado como la nueva promesa en la música Pop Urbana hoy celebra estar nominada a Premio Lo Nuestro como “Artista Revelación Femenina” y de estar # 1 en Centroamérica, Chile, Paraguay y Bolivia con su sencillo “Bendición” .

Esta canción junto al cantante urbano Alex Rose fue unos de los videos más virales en las redes sociales del cono sur a días de su lanzamiento y se encuentra entre las más escuchadas en Chile , Paraguay y Bolivia .

El video para este sencillo fue filmado durante la pandemia, Emilia desde su país natal Argentina y Alex Rose desde Orlando, Florida. Emilia estuvo envuelta en todo el proceso creativo para este increíble resultado.

Emilia avanza su carrera prometedora de la mano de Sony Music Latin y Walter Kolm Entertainment. Se ha presentado en múltiples escenarios en países como Chile, Uruguay y Argentina. Esta sensación emergente y polifacética, ha sido seleccionada como una de los cuatro talentos para representar como embajadora a la marca global Benetton Perfumes. Con tan solo 24 años, y con una vivacidad y sensualidad incomparable, recientemente la artista fue una de las portavoces del nuevo lanzamiento de la colección Icon Clash de Women by Nike.

En el 2019 fue donde comenzó el ascenso de la cantautora, música, bailarina y modelo, como solista. La artista presentó tres lanzamientos internacionales que le otorgaron su espacio propio en la música Latina. Su tema debut “Recalienta” se posicionó en el listado Billboard: Hot 100 Argentina. “No Soy Yo” junto al artista puertorriqueño, Darell demostró su lado atrevido, video que supera los 25 millones de views. “Boomshakalaka” junto a Dimitri Vegas & Like Mike, Afro Bros, Sebastian Yatra y Camilo, estremeció a las masas con más de 45 millones de reproducciones en YouTube.

Nombrada Personaje del Año
de la Revista Gente – Argentina