EMILIA SE UNE A DUKI EN “COMO SI NO IMPORTARA”

Fecha:

La carrera musical de Emilia continúa en ascenso y hoy sorprende al unirse con Duki y lanzar su nuevo single: “Como si no importara”.

Con una letra que habla sobre un amor pasional y secreto, y un videoclip explosivo, los dos artistas del nuevo movimiento de la música urbana en Argentina, Emilia y Duki, juntan su increíble talento en una canción que promete convertirse en una de las preferidas entre en sus fanáticos. “Como si no importara” fue compuesta por Emilia, FMK y Duki, con producción de Big One, y sigue los pasos de su hit “Perreito salvaje” cuyo video se convirtió en tendencia a solo horas de su lanzamiento y continúa sonando en todas las radios.

El videoclip, que retrata la esperada colaboración entre Emilia y Duki, se grabó en un penthouse ubicado en North Miami, Florida. «Se rumorea que en este penthouse se hospedó Frank Sinatra en sus mejores momentos, y me pareció ideal para contar un encuentro intimo entre los dos artistas, inmersos en una estética vintage lujosa”. Dice Martin Seipel director del video.

Emilia, que continúa participando como coach en La Voz Argentina, recientemente brilló en los Premios Heat donde fue parte del panel “Latinas que trasformaron la industria” y se presentó en vivo junto a Boza para interpretar su más reciente single “Perrito Salvaje”.

Consolidada como artista revelación, la carrera de Emilia cobra un nuevo impulso en el 2021 con estos dos nuevos singles la joven ha logrado grandes titulares y ha sido reconocida por la industria musical como una de las cantantes referentes de su generación. Emilia ha establecido un nombre para ella misma como “Una de las principales estrellas femeninas de la música latina”. – New York Style Guide.

Sobre DUKI:
DUKI es el referente indiscutido del trap argentino de expansión internacional, que continúa exportando su sonido al mundo y recientemente ha lanzado su flamante nuevo álbum, “Desde el fin del mundo”. Producido por YESAN y ASAN, está compuesto por 18 canciones que reúnen a los representantes sudamericanos más reconocidos del género, como Pablo Chill-e, Khea, Bizarrap, Mesita, Ysy A, Neo Pistea, Farina, Ca7riel, Obie Wanshot, Young Cister, Lara 91k, Pekeño 77, Y Lucho Ssj, entre otros. Cuenta con más de 9 millones de oyentes mensuales y más de 2.000 millones de streams en Spotify. Supera los 1.200 millones de vistas en YouTube y más de 4.6 millones de seguidores en esa plataforma. Además, cuenta con más de 5.8 millones seguidores en Instagram. Con sus giras internacionales agotó fechas en España, Uruguay, Chile, Perú, Estados Unidos y México. En 2019, cerró ante más de 20 mil personas la segunda edición del Festival Buenos Aires Trap en el Hipódromo de Palermo, y finalizó el 2020 siendo la figura más destacada de la edición digital del mismo Festival, con más de 1 millón de espectadores en vivo. Participó en el disco ganador del Grammy 2021 a Mejor Álbum Pop Latino, “YHLQMDLG” de Bad Bunny, en la canción “Hablamos mañana”.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...