Emilia Vega regresa con su nuevo sencillo «Pláticas de Madrugada»

Fecha:

La cantante mexicana Emilia Vega, regresa con su nueva canción “Pláticas de Madrugada” que propone el empoderamiento femenino para salir de las relaciones toxicas.

“Pláticas de Madrugada” es un tema musicalmente fresco y nuevo al género del R&B, con una composición pegajosa y con mucho ritmo al nuevo estilo musical. La canción cuenta con un videoclip bajo la producción de Gadú Studio.

Emilia Vega tuvo su reciente participación en los Latin Alternative Music Conference de este año, se encuentra desarrollando su carrera artística y es una de las artistas que promete mucho en la escena del pop latino.

Con este nuevo lanzamiento Emilia Vega deja ver un nuevo estilo musical y estará marcado en su próximo EP, que se está a poco tiempo de salir a luz.

Acerca de Emilia Vega:
Emilia Vega es una cantautora mexicana, nacida el 8 agosto de 1999. Desde pequeña se inclinó por la música, componiendo y tocando varios instrumentos como el piano, la guitarra y el ukelele, además de cantar. Ha colaborado con artistas independientes como Jared Somerville, Lucasso, NAVA, Sebastián Wat e Hypnotixx. Dentro de las cuáles ha escrito, “Si el Mundo Se Acaba”, “Forget You Pill” y “For You”. Por otro lado interpretó “Se Me Pasa La Vida” junto a Sebastián Wat. Después de años de querer compartir su música con el mundo, lanza su primer sencillo “Agua de Mar” a mediados del mes de Agosto el cual es una mezcla de Pop, Soul y R&B.





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...