Emilita puey es una artista y songwriter del alma. Si bien se define a sí misma como: «Artista en formación», Emilita vive y respira arte. Desde muy niña canta para expresar todo ese intenso mundo interno que nos comparte en cada canción, en cada nota que emerge de su cálida voz.

La artista cosecha seguidores en sus redes sociales y sus plataformas de escucha, gracias a construir un vínculo cercano y cálido con sus seguidores, compartiendo diferentes momento de su vida, además de sus exquisitas canciones.

Sincera y auténtica, hoy es sin dudas una de las voces emergentes más fuertes del nuevo pop.

Emilita Puey presenta su nuevo single Y Si Tan Sólo, una canción que narra la historia de una ruptura invitándonos a encontrar la voz interna y resignificar las relaciones. Producida por Daniel Schnock, es una balada que rápidamente levanta vuelo para contar las emociones de un reencuentro con una combinación de elementos que van desde sintetizadores y programaciones hasta percusiones acústicas, pianos y cuerdas que exaltan el tono emocional que transmite la letra. Una bella canción con la intensidad fulgurante de los primeros amores.

El videoclip realizado por Pana Audiovisual nos transporta a los momentos más emocionantes de una relación, como así también la nostalgia que aparece cuando las cosas se terminan. La actuación de Emilita como de su compañero Iñaki Crotto le dan la intensidad necesaria a la historia que hace que querramos ver el video una y otra vez.

Antes de su estreno por Youtube, Emilita hizo una presentación exclusiva del videoclip para los fans más allegados que participaron de un challenge en el instagram de la cantante. Además de ver el video, pudieron disfrutar de un íntimo concierto en el patio de un club cultural de la Ciudad de Buenos Aires.