Emmanuel Francia tiene 26 años, es de Rosario pero se vino a Buenos Aires para triunfar. Paso por el reality “La Voz Argentina” cautivando al público con sus impactantes ojos azules e hizo arder el escenario con su estilo.

Desde entonces estuvo trabajando en su material discográfico del que se desprende “Voy a olvidarte” que cuenta con el videoclip dirigido por Hernán Paz y Jabes Saldivia.

El joven cantante integra el Team Music que se formó de los workshops de Paul Ferreyra, destacado manager de artistas, descubridor de grandes talentos argentinos a nivel nacional. Serán de la partida inicial Emma Francia de Santa Fe, Nacho Nacif de Mendoza y Gastón Adanio de Tucuman.

Hoy en día, Emmanuel compone canciones propias y se enfoca en el lanzamiento de su primer single, el cual se titula «Voy a olvidarte», que genera mucha expectativa para lo que viene.

Su nombre completo es Emmanuel Nicolas Francia es Cantante y compositor Argentino. Nació el 28/03/1993 en Rosario, Santa Fe. Canta desde los 10 años, cuando su profesora de Música del colegio, descubrió que tenía oído y era afinado, lo hizo cantar solo en un acto del día de la bandera. Desde ese momento, descubrió que amaba la música, y que quería dedicarse a eso.
A los 15 años, estudió guitarra, y comenzó a estudiar canto en academias y profesores particulares. Luego, empezó a cantar en eventos privados, como solista, y con una banda conocida de Rosario.

A los 22 años, participó del programa «Dar la Nota» (Canal 13), el cual fue finalista del mismo. De ahí, se contactaron con él para que estudie en la academia de canto «Sebastian Mellino» de Buenos Aires, la cual se egresó en el 2018.
Además de la música, a Emmanuel le llegaron propuestas laborales de publicidad, algo que él también ama hacer.
A los 25 años, participó del programa «La Voz Argentina» (Telefe), el cual quedó entre las mejores 40 mejores voces, un salto importante en su carrera.

Agotó 2 shows en la ciudad de Rosario y comenzó a tener más movimiento artístico.

Axel, reconocido artista argentino, invitó a Emmanuel a cantar junto a él en un show que hizo en la ciudad de Santa Fe. Además, conoció y cantó en eventos con artistas como Pedro Capo, Soledad Pastorutti, Rombai, Antonio José, Mau y Ricky, Riccardo Marcuzzo.

Con un muy buen presente, Paul Ferreyra (su actual manager), se interesó en su talento, y decidió contar con él para su equipo de trabajo.