Apasionado, energético y emocional, así fue el encuentro del cantautor puertorriqueño José Alfredo, en su encomienda de abrir el concierto del mexicano Cristian Castro en Puerto Rico.

Jose Alfredo, quién fue invitado por el cantante y actor mexicano Cristian Castro para que abriera su concierto en la isla el pasado 20 de agosto, logró cautivar a miles de personas en el público.

Entre su repertorio se destacó la interpretación de los temas “Me enamoré”, “Polos Opuestos” y “Alguien cuida de mi”, tema en donde todo el Coliseo encendió sus linternas del celular para junto al artista, hacer tributo a su abuela quien falleció hace unos años. Ese instante generó emoción entre el público, convirtiéndose en el momento culminante de su presentación.

“Me siento honrado y feliz de haber tenido la oportunidad de vivir esta experiencia y de haberme reencontrado con mi público, luego de unos meses con restricciones a consecuencia de la pandemia” manifestó, el artista.

En un cierre explosivo, en donde José Alfredo hizo uso de su gran poder escénico, interpretó el rock-ton “Hierba Mala”, tema en el que puso al Coliseo de Puerto Rico a vibrar.

Más tarde durante la velada, el cantautor culminó su presentación al subir al escenario junto a Cristian Castro, momento en el que juntos interpretaron el tema “Puerto Rico”.