El nuevo Brancamenta Ricetta Italiana estrenó su nuevo comercial y transmite pura frescura para vivir la hora mágica… #LlegoLaHoraBrancaMenta

¡Llegó la hora Brancamenta! El comercial de Brancamenta Ricetta Italiana ya está disponible para poder disfrutarlo en todas las plataformas digitales y medios tradicionales para prepararnos y vivir la hora mágica.

El nuevo Brancamenta Ricetta Italiana presenta un renovado sabor, elaborado a partir de un diferente blend de mentas y un nuevo color, que le aportan el “touch” de frescura justa. Es la bebida ideal para disfrutar la “hora mágica” y no porque en ese momento del día comienza la puesta del sol y los colores del cielo son poesía pura, sino que allí es cuando empieza la hora Brancamenta.

La nueva propuesta en coctelería para la temporada es el “Mint Tonic”, una forma de elaboración fresca para compartir con amigos y amigas, escuchando nuestra música favorita. Nos encontramos con la combinación perfecta del nuevo Brancamenta y tónica.

Actualmente, BMRI se encuentra a la venta en puntos de comercio y a través del Branca Store, plataforma de comercio digital de Fratelli Branca, para comenzar a brindar con la frescura de Brancamenta. Accediendo a https://www.brancastore.com.ar/, encontraremos distintos combos y propuestas de productos de la línea de la marca y demostrar, de esta manera, nuestros conocimientos con la elaboración de distintas presentaciones de bebidas.

Empecemos a disfrutar de la hora mágica… la hora Brancamenta.

#NuevoBrancamenta #RicettaItaliana #LlegoLaHoraBM #LlegoLaHoraBrancamenta #LaHoraMagica #PuraFrescura

Acerca de Fratelli Branca
En 1845 en Milán, Italia, Bernardino Branca elaboró una bebida que trascendiera su época, su ciudad y a él mismo a la que bautizó Fernet Branca. Ese mismo año nace Fratelli Branca Destilerías en Corso di Porta Nuova, Italia, que, desde hace 175 años, produce y distribuye bebidas espirituosas. Hoy posee dos plantas, una en Italia y otra en Argentina. Su amplia línea de productos incluye Fernet Branca, Brancamenta, Antica Formula, Punt e Mes, Vermouth Carpano, Licor de Café Espresso Borghetti, Grappa Candolini, Sambuca Borghetti, y Sernova entre otras marcas.

Fratelli Branca en Argentina
Debido a la gran aceptación que recibió Fernet Branca en la Argentina, la compañía decidió en 1941, radicarse en el país instalando una importante Planta con el objetivo de elaborar y distribuir localmente sus productos. Así nació en Argentina Fratelli Branca Destilerías S.A. En su Planta y oficinas administrativas construidas en un predio de 30.500 m2. se elabora y embotella Fernet Branca, Brancamenta, Punt e Mes, Vermouth Carpano, Licor Borghetti y Vodka Sernova con equipamientos tecnológicos de última generación que permiten ofrecer, como desde hace de 175 años, una calidad superior con el sello inconfundible de Fratelli Branca. Su distribución alcanza a todo el territorio de la República Argentina. Además, desde 1997, Fratelli Branca Destilerías S.A exporta Fernet Branca, Brancamenta, Punt e Mes y Licor Borghetti a América Latina.