Se acerca un nuevo Día de la Mujer y para este 8 de marzo Bodega Lola Montes te propone festejar con Lola Montes White Blend.

Se trata de un blanco frutado y fresco, con un dulzor delicado. Tiene reflejos dorados y un color amarillo pálido. Recuerda a duraznos, damascos, peras, manzanas verdes, uvas y flores blancas. Directamente de los viñedos de Mendoza, los vinos de Lola Montes son frescos y ligeros para todos los paladares. Especialmente para compartirlo con aquellos que cuentan con un carácter juvenil y expresivo, y celebran las relaciones reales y genuinas.

La línea completa está formada por Lola Montes Rosé, Lola Montes White Blend, Lola Montes Malbec, Lola Montes Cabernet Sauvignon y Lola Montes Red Blend.

Disponible en las principales vinotecas y supermercados del país.
Precio sugerido: $235.-

Acerca de Bodega Lola Montes
Lola Montes es una bodega joven que produce vinos de calidad con uvas seleccionadas de sus viñedos de Agrelo, Mendoza. Cada uno con su personalidad distintiva, pero sabiendo expresarse con el mismo lenguaje de sus consumidores. Bodega Lola Montes sabe que sus vinos son mucho más que una botella. Sabe que no sólo acompañan una comida, sino que descorchan momentos, profundizan una conversación, generan un encuentro cálido. Eso saben hacer desde Bodega Lola Montes con cada uno de sus vinos Lola Montes, Rocky y Circus.
Más información en: #VinoLola #LolaMontes #sonríesiempresonríe @lolamwines.