Flash Seasons es un proyecto de Toluca conformado por 6 integrantes cuyas influencias musicales los han motivado a retomar elementos de los 70’s y 80’s, capturando sus tintes en notas de Indie Rock, Neo-Psicodelia y New Wave.

La agrupación regresa con «Garden of Happiness», el segundo sencillo de su álbum debut «The Superficial Dimension». Producido también por Fernando Mares (Midnight Generation), mezclado por Kostas Papadopoulos (Violet Sound Collective) y masterizado por Ricardo Gutiérrez (UNDR).

«Es una canción con toques de Dream Pop e Indie Rock y una letra bastante introspectiva; un ejercicio para agradecer y apreciar las situaciones en las que cada uno de nosotros ha estado y con quiénes las hemos vivido. Da un sentimiento de liberación y alivio causado por la nostalgia» – Flash Seasons

El álbum fue grabado durante todo 2019 en CDMX y producido totalmente por Fernando Mares (Midnight Generation), mezclado completamente en Boston, MA por Kostas Papadopoulos (Violet Sound Collective) y masterizado en Monterrey por Ricardo Gutiérrez (UNDR).

Se formaron en enero del 2016 y en octubre del 2017 lanzaron por completo su primer EP titulado «Visual Places», que incluye los 3 sencillos lanzados previamente en ese mismo año. En agosto del 2018 empiezan a grabar «Astronaut’s Dreams» y en octubre de este año la lanzaron como sencillo. En el 2019 regresan al estudio para grabar su primer álbum de larga duración llamado «The Superficial Dimension». De este se desprendió «Trèfle» como su primer sencillo en enero del 2021.