En octubre se afianza la gran apuesta de Cablevisión Fibertel y UN3, con 8 nuevos estrenos en FLOW

Fecha:

Disfrutá de series con Martín Garabal, Pilar Gamboa, Martín Piroyansky, Daniel Hendler, Mariana Genesio Peña y más.

Con ocho nuevos estrenos programados para octubre se afianza la gran apuesta entre Cablevisión Fibertel y UN3, para ver en FLOW las grandes series del canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

Sus lanzamientos diagramados en dos etapas se podrán ver de la siguiente manera: Desde ésta semana las series Agregados Recientemente, Conocidos, Los Demonios e Insomnio se encuentran disponibles en Flow. Y, a partir del 15 de octubre, se se sumará una segunda tanda con las ficciones Haciendo Escenas, Historias Migrantes, Nací Ayer y Emilia Envidia. En todas ellas el público podrá disfrutar de las maravillas de sus directores y protagonistas que cuentan con nombres como Martín Garabal, Pilar Gamboa, Martín Piroyansky, Daniel Hendler, Mariana Genesio Peña y muchos más.

Agregados recientemente es una serie original de UN3 de videos de humor no relacionados entre sí, dirigida por Martín Piroyansky. Se presenta en un formato de sketches cortos o videos virales, pensados para que el público estalle de risa ante las situaciones más alocadas que transcurren frente a la cámara. Escrita por Piroyansky y Santiago Korovsky, cuenta con la participación de Alan Sabbagh y Pilar Gamboa, entre un grupo de actores destacados de la cultura indie argentina.

La serie de animación Conocidos muestra micros de humor donde Alexis Moyano y Martín Garabal no se quieren y no son amigos, pero tienen buena onda y eso los convierte en Conocidos. Producida por UN3 junto a Grandes Éxitos.

La comedia Los Demonios dirigida y protagonizada por Daniel Hendler, se filmó en Montevideo y Buenos Aires, y narra los vaivenes de una banda de rock de treintañeros. Sostenida por la amistad de sus 4 integrantes, que tocan periódicamente en el mismo bar de Montevideo, sus rituales se mantienen intactos hasta que se presenta un misterioso mánager con promesas de éxito, envalentonado con conquistar la vecina orilla. La sombra del progreso enfrentará a la banda a una disyuntiva, en la que un solo paso adelante puede signar que no haya vuelta atrás. Se trata de una producción de UN3, en colaboración con Cordon Films de Uruguay.

Insomnio es una realización y producción original de UN3. Una serie animada, para los que no pueden pegar un ojo. Por eso, si no te podés dormir, no te duermas y mirá un par de capítulos.

La segunda tanda de estrenos de UN3 en Flow durante el mes de octubre se podrá ver desde el martes 15, con 4 nuevas series provistas por el canal universitario.

Entre ellas se encuentra Haciendo Escenas, una comedia dirigida por Juan Villegas y producida por Tresmilmundos Cine SRL junto a UN3, Julián Giulianelli y Mostra Cine, luego de ganar el concurso del INCAA de producción de series web dentro del plan de fomento para la producción de contenidos audiovisuales. En la ficción, Franco y Luciana son una joven pareja de actores y directores de teatro, por azar terminan representando escenas como una forma de terapia para resolver los traumas de sus clientes. Esto se convierte en un éxito y en un negocio, pero tal vez no sea tan bueno para la pareja.

Historias Migrantes tendrá su estreno exclusivo y cuenta con la actriz Mariana Genesio Peña en uno de sus roles protagónicos. Una serie en la que los diferentes personajes se unen para armar un relato coral unico. Agustín, Lucero, Pedro y Amaral cruzan sus historias mientras sobreviven en una sociedad a la que llegaron por voluntad propia o por fuerza mayor, pero todos aspirando a una vida mejor.

Con dirección de Lucía Alegre, también se podrá ver Nací Ayer, una serie web de diez capítulos que transitan la vida de Sofía, tras su ruptura amorosa, acompañada de su hermana, su prima y su mejor amiga. Entrar a la adultez con el corazón roto y un montón de preguntas sin responder, es sentir que naciste ayer.

Emilia Envidia es otro de los títulos que se podrá ver gracias al acuerdo cerrado por UN3 y Cablevisión Flow. Emilia Envidia critica y se compara con sus amigos, directores de cine como ella. Lleva 2 años intentando terminar su ópera prima y su frustración crece todos los días…En esta serie de 7 breves capítulos podremos ver en todo su accionar a Valentina Rata Zelaya y Iair Said en los roles protagónicos.

Estas son las 8 ficciones que se podrán ver a partir de octubre por FLOW de Cablevisión Fibertel gracias a un trabajo en conjunto con UN3, que sienta las bases de un gran acuerdo que deja precedentes del crecimiento exponencial de las series de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, que hoy cuenta con un abanico de opciones, entre ficciones, documentales y series animadas, para ver de forma gratuita y a demanda a través de su web www.un3.tv o descargando su app para dispositivos móviles.

ACERCA DE UN3:
UN3 es el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven. Hasta la fecha, UN3 tiene más de 120 programas de producción nacional que han sido premiados en el país y en el exterior. Acorde al espíritu joven y moderno del canal, sus contenidos están disponibles en el formato tradicional de televisión (lineal) y a demanda (no lineal) que se encuentra disponible en diversas plataformas.
Transmite las 24 hs. en más de 100 ciudades de todo el país a través de: operadores de cable, convenios de cesión de material en importantes señales de distribución nacional, nuevas plataformas digitales, micros de larga distancia con alcance a más de 6 millones de pasajeros en 16 provincias del país, y a todo el mundo a través de Youtube y su propia plataforma a demanda que permite el streaming las 24 horas del día.

ACERCA DE CABLEVISIÓN FLOW
Cablevisión Flow es el producto que permite acceder a contenidos lineales y a demanda cuando y donde se desee, desde múltiples dispositivos. Cablevisión Flow cambia la forma de ver la tele, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva, gracias a funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras.




Popular

relacionadas
Notas

Kate del Castillo «La Reina del Sur» 2da Temporada llega a Telemundo Internacional

Kate del Castillo llega a Telemundo Internacional con la...

El Cine a través de la Música: Capítulo II en Televisión Pública

Viernes 14 de enero a las 20 hs. en...

Unísono con Lucho González en Tv Pública, Sábado 18 hs

El programa del INAMU que difunde grupos y solistas,...

Jerónimo Cantillo se prepara para la segunda temporada de «Rebelde»

Con el evento TODXS SOMOS REBELDES, NETFLIX confirmó la...