En Twitter se vive el #YoMeQuedoEnCasa conectando con historias, música y anécdotas para todos

Fecha:

Twitter es lo que está pasando en el mundo y lo que las personas están hablando en este momento.

En tiempos de cuarentena mundial las personas vienen a Twitter, para informarse sobre lo que está pasando y conectar con otras que comparten sus mismos intereses.

En estas semanas de aislamiento social, artistas de todas partes del mundo han propuesto transmisión en vivo de recitales; periodistas y escritores han puesto a disposición libros y playlists y hasta organizaron un Mundial de escritura. Todo vale para estar entretenidos y cumplir con la responsabilidad social de #YoMeQuedoEnCasa.

El jugador de fútbol argentino, Juan Pablo Sorín (@JPSorin) enseñó en su cuenta a levantar la pelota con los pies y le pidió a sus seguidores que lo intenten y le manden sus videos, generando una catarata de Tweets graciosos de niños y adultos intentándolo.

Nicolás Tagliafico (@Nico_Taglia), jugador de la selección argentina propone junto a su pareja el #NTChallenge para que sus seguidores se mantengan en forma aún estando dentro de casa. ¡Miren todos estos intentos!

Por su parte el cantante Benjamin Amadeo (@BenjaminAmadeo) creó para sus fans una lista de música para pasar estos días en casa. Además invitó a todos a que se sumen y que así sea más colaborativa.

La Editorial Anagrama (@Anagramedio), una de las más populares en Argentina junto con sus escritores hicieron lo mismo invitando a través del #YoMeQuedoEnCasaLeyendo y pusieron a disposición de los usuarios de Twitter una colección de libros que según afirman “acortan distancias”.

El escritor Santiago Llach (@SantiagoLLach) también se sumó e ideó un Mundial de escritura en el que propone, a quienes quieran sumarse, escribir cada día como mínimo 3000 caracteres durante los 15 días que dura el aislamiento social. Los Twitteros que gusten de escribir se pueden inscribir de forma individual o en equipo. Qué gran idea, ¿no?

Y para los fanáticos de las series Federico D’Elia (@FedeDelia1), actor protagonista de #LosSimuladores, les prometió a sus seguidores que si cumplían con la cuarentena contaría por Twitter anecdotas inéditas de la filmación de la serie. ¡Miles de fanáticos siguen con mucha emoción sus historias!

Las conversaciones que ocurren en Twitter son diferentes a todo lo que sucede en otros lados. ¡Sumate a la conversación a través de #YoMeQuedoEnCasa y conecta con lo que está pasando en tiempo real!

Popular

relacionadas
Notas

El mundo gamer y sus particularidades

El mundo gamer es totalmente fascinante, sobre todo para...

¿Qué es el Internet de las cosas y cómo se relaciona con los celulares? 

Muchas personas piensan que el Internet de las cosas...

¿Cómo elegir un celular nuevo? Características que debes tener en cuenta antes de comprar

Comprar un nuevo teléfono debe ser, hoy en día,...

El 2022 fue el año de Twitch y de los streamers

El mundo del streaming en Twitch está en constante...