A dos años de haberse convertido en una de las bandas clave para la música alternativa colombiana, Encarta 98 presenta su esperado álbum debut: Lo Que Extrañas Ya No Existe.

Diez canciones que se convierten en el reflejo de sus vidas y su lado más personal.

A través de sus cincuenta minutos, la banda narra historias que parten desde la soledad y que buscan ser compañía para quien escucha. Abordando temas como la depresión y la ansiedad, este disco es también un punto de reflexión para ellxs y su público. Se trata de hablar con transparencia sobre aquello que nos toca a todxs.

‘Lo Que Extrañas Ya No Existe’ se compone de sonidos que van desde el shoegaze, que pasan por el dream pop y que exploran la música electrónica. Este álbum es una muestra de su evolución y madurez musical, además de la identidad que han cultivado desde su primer EP.

El disco fue realizado enteramente por ellxs y se logró gracias al trabajo de Ivanna Palacio, cantante de la banda, quien estuvo a cargo de la producción, mezcla y masterización. Un largo proceso que concluye en un álbum sentido y especial para quienes lo hicieron posible.