ENECA es el proyecto solista de Nataniel Kominiarz (22), un músico, compositor y actor, nacido en la Ciudad de Buenos Aires. Encontrando su pasión en la incursión dentro de diversas áreas, libera, expresa y potencia el arte a través de las emociones.

Partiendo de sus inicios como baterista y cantante, ENECA se reinventa y se convierte en una experiencia artística en sí misma, que resulta en una búsqueda por la construcción de un nuevo sentido estético y sonoro dentro del under porteño. El proyecto se corona en la inspiración diversa generada por artistas tales como Gorillaz, Two Feet, Louta, Marilina Bertoldi, Celli, Catriel y Paco Amoroso.

SE VA EL BONDI
“Bondi” es el primer single de una tríada de EPs, conformado por tres canciones cada uno, que estarán vinculados entre sí, y se identifica por una conglomeración agénero disruptiva que oscila entre la electrónica, el pop, rap, hip hop e indie.

Con una duración de 3 minutos y 31 segundos, “Bondi” nace de un guiño a los ochenta, y un bautismo con el relato trágico de la cotidianeidad porteña. En una danza entre distintos estilos, invita a resucitar los pequeños destellos de frustración generados dentro de un día a día que agobia. Desde la intimidad de la mañana y la autocrítica por la falta de reflexión, atravesada por metáforas con notas de humor, interpreta y recupera aquel conjunto de emociones, resultado de la desatención por las tareas, y un golpe de realidad que genera la toma de conciencia del esfuerzo que implica encontrarse prisionero de una rutina tan silenciosamente presente que se vuelve interminable.

En un ciclo de desconstrucción y reconstrucción musical constante, este single es el puntapié inicial de ENECA en un gran camino que persigue trascender las limitaciones y la disciplina, logrando cautivar a un nuevo público que encontrará el placer a través de una nueva mirada y percepción sobre lo estético y lo musical.