La naturaleza es una de las mayores fuentes de inspiración para los artistas. En está ocasión el quinteto CNVS (CANVAS) realiza un homenaje al bello magenta de las bugambilias. Su nuevo sencillo “Bugambilia” es una historia de amor perdido, relaciones humanas no correspondidas y el dolor que deja detrás un ser querido.

Después de una larga pausa debido a la pandemia CNVS regresa al circuito del rock independiente con una composición hecha a la medida para el verano, que funcionara como antesala para su nuevo disco y tour que se planea para el segundo semestre de 2021.

CNVS es una banda de Queretaro compuesta por Santi (Voz, sinte y bajo), Pioch (Guitarra, sinte y coros), Pastas (Bajo, sinte y coros), Vidal (Voz, batería y pad electrónico) e Issac (Guitarra principal y atmósferas). En su fructífera carrera musical han sido parte de conciertos como Festival Pulso GNP, Festival 212 RMX, Tecate Coordenada y el SXSW.

Para su nueva canción “Bugambilia”, CNVS fue fiel a su estilo combinando enérgicos riffs de guitarra, beats sólidos y tintes electrónicos para lograr una composición redonda. La canción fue producida y mezclada por el productor Pepe García (The Wookies, Andres VII, Moenia). El lanzamiento del sencillo incluirá 3 temas: la versión original de estudio de “Bugambilia”, una versión en vivo grabada en el Museo de Arte Contemporáneo de Querétaro y “Bugambilia PPG Remix”. El lanzamiento es parte del sello NOMO Records.