Enero suma un nuevo servicio de take away en su local de Costanera. Para disfrutar de 9 a 17 h, proponen tentadores sándwiches ¨gourmet¨, preparaciones dulces y tragos de autor en su jardín frente al río.

Enero, el restaurant que levantó la vara gastronómica en la Costanera, suma un nuevo servicio de take away en su jardín trasero con variedad de sándwiches gourmet, preparaciones dulces, vistas al río y estacionamiento propio.

De lunes a domingos de 9 a 17 horas, se pueden degustar preparaciones “al paso” de calidad, como un sándwich de milanesa de entraña (cocida al vacío por 12 horas y apanada en panko) con tomate, lechuga, y cebolla morada; un bagel de salmón gravlax con salmón curado, rúcula, cole slaw, alioli de lima y eneldo o el sándwich de pastrami (tapa de asado macerada y cocida por 24 horas) con mostaza dijon y pepinillos encurtidos. Estas opciones se ofrecen con deliciosas papas al horno de barro y bebida incluida.

Para desayunos y meriendas, cuentan con opciones como un budín de limón, un pan de chocolate, torta Red Velvet, flan de dulce de leche, mousse de chocolate y alfajor de de almendras con dulce de leche.

Para acompañar ofrecen agua, gaseosa y cerveza Miller. Además, cuentan con una carta de tragos de autor de su barman Lucho García y clásicos como Aperol Spritz, Gin & Tonic y Caipiroska.

Enero Costanera
Dirección: Avenida Rafael Obligado 7180, CABA.
E-mail: info@enerocostanera.com
Teléfono: 1147825444
Take Away: lunes a domingo de 9 a 17 h.
Instagram: https://www.instagram.com/enerocostanera/