Enero Restaurant, la propuesta que promueve vivir de vacaciones todo el año frente al río, invita a conocer su carta Enero Mediodía con sofisticados platos de autor inspirados en diferentes cocinas del mundo. La excusa perfecta para cortar con la rutina, tomarse una pausa a tan solo 10 minutos de la ciudad y comenzar el año haciendo algo diferente.

Conocer un lugar nuevo, contemplar el Río de la Plata y tomarse una hora en el medio de la jornada para almorzar a los rayos del sol es la fórmula de Enero Restaurant para cortar con la rutina del día a día.

El restaurante que promueve vivir de vacaciones todo el año con una propuesta fresca y divertida en un imponente local sobre la Costanera presenta la carta Enero Mediodía con preparaciones de su carta y recetas de su apasionado chef, Diego Hernández. El menú está disponible de miércoles a domingo y está compuesto por entradas, ensaladas, sándwiches, opciones de parrilla y más.

En Enero la comida de mediodía no significa tener que resignarse a ser sinónimo de comida al paso: la propuesta invita a tomarse una pausa para relajarse y disfrutar con sofisticados platos de autor. Como entrada se destacan las Berenjenas Griegas asadas con yogurt griego, crema de coliflor asada, almendras y menta o unos Tacos de Mollejas a la parrilla con mole de cacahuate, amulsión de ají amarillo y pickles de cebolla. Opciones ligeras y deliciosas no faltan como una ensalada de Salmón Gravlax con hojas verdes, naranjas, palta, hinojo, zanahoria y dressing asiático. De su sección Nuestra Cocina se lleva la atención de los comensales uno Ñoquis de Provoleta grillados con pomodoro italiana y una Milanesa de Entraña acompañada de puré de papas cremoso. Ofrecen sándwiches y hamburguesas como el Sandwich de Pastrami con tapa de asado macerado en cocción de 24 horas con mostaza de dijón y pepinillos encurtidos en pan de campo. Su sección dulce ofrece Helados, Créme Brulée, una Tarta Frutal con frutas de estación, Flan de Dulce de Leche o un Volcán de chocolate, entre otros.

Para acompañar todas estas exquisiteces ofrecen agua, gaseosas y limonadas. También, para quien lo desee, cuentan en carta con refrescantes y vigorizantes cocktails preparados a conciencia en cuanto al nivel alcohólico.

En Enero el mediodía es la excusa perfecta para relajarse y disfrutar de la impagable vista sobre la terraza climatizada sobre un gran deck de madera de 350 m2 que alberga cómodos livings y mesas para 2, 4, 6 y hasta 8 personas cuidando todos los protocolos sanitarios.

Enero
Dirección: Avenida Rafael Obligado 7180, CABA.
E-mail: info@eneroaguaviva.com
Teléfono: 114 782 5444/+549 112 781 2186
Horarios: lunes y martes de 19 a 01 h, miércoles a domingo de 11 a 01 h.
Se cobra cubierto
Instagram: https://www.instagram.com/enerocostanera/