Enero invita a conocer los nuevos platos de su carta con sofisticadas creaciones de autor inspirados en cocinas del mundo. Mariscos en salsas, delicadas pastas caseras y nuevos cortes a la parrilla, entre otros, protagonizan las incorporaciones. Una excusa perfecta para cortar con la rutina, tomarse una pausa a tan solo 10 minutos de la ciudad y conocer una propuesta diferente.

Enero es la propuesta que desde mayo 2019 levantó la vara en la Costanera con una carta de alto vuelo y un imponente local orientado hacia el Río de la Plata. En esta oportunidad, invitan a degustar los nuevos platos de su carta que dejan en evidencia la creatividad de su apasionado chef Diego Hernández Olave, con sofisticadas preparaciones de autor inspiradas en diferentes cocinas del mundo.

En la sección de Entradas sumaron un Tartar de Salmón rosado con salsa nikkei, chili de ajo, base de guacamole, hilos de batata y caviar y el platillo Calamar Frito servido con calamares marinados y rebozados en panko con jugo de lima y alioli de kimchi. Por otro lado, su sección de Italia en Enero se ve renovada con la incorporación de unos Tagliatelle al Funghi con huevo mollet, portobellos, panceta crocante, brócoli asado servidos con salsa de hongos de pino y manteca trufada y un Risotto de Queso Azul y Setas sin TACC con queso azul de la Patagonia, ralladura de limón, almendras y variedad de hongos. Además, estrenaron una nueva sección: Parrilla al Quebracho, por donde desfilan la Parrillada Enero para compartir con provoleta de búfala, mollejas doradas, morcilla, salchicha parrillera y asado banderita y dos Cortes Especiales de novillos de pastura de 450 gramos: Ojo de Bife de Ternera y Lomo.

Para acompañar todas estas exquisiteces ofrecen agua, gaseosas y limonadas. También, para quien lo desee, cuentan en carta con refrescantes y vigorizantes cocktails de autor preparados a conciencia en cuanto al nivel alcohólico. Ideal para disfrutar de unos buenos drinks durante sus noches con reconocidos DJ’s de la escena local.

Cabe destacar que el local de Enero sobre Av. Rafael Obligado está dirigido 100% hacia el Río de la Plata. Su disposición y diseño permiten disfrutar de una experiencia sensorial muy relajada que desorienta en tiempo y espacio, convirtiendo al estuario en un mar azulado, digno de fondo de pantalla, a través de una propuesta divertida y muy canchera. Afuera cuentan con una terraza climatizada sobre un gran deck de madera de 350 m2 que alberga cómodos livings y mesas para 2 y 4 personas, un spot ideal para disfrutar de la impagable vista a los rayos del sol o un cielo estrellado durante la noche.

Enero
Dirección: Avenida Rafael Obligado 7180, CABA.
E-mail: info@enerocostanera.com
Teléfono: 4782-5444
Horarios: lunes de 19 a 00 h, miércoles a sábados de 10 a 00 h y domingos de 10 a 19 h
Instagram: https://www.instagram.com/enerocostanera/