Enero Restaurant invita a disfrutar de una nueva edición de Wild Lunch este viernes 4 de junio de 13 a 19 hs. La propuesta se llevará a cabo en su selvático deck de 350 m2 frente al río con DJ en vivo y ofrecerán su carta habitual con variedad de platos de autor.

Este viernes 4 de junio de 13 a 19 hs Enero, el imponente restaurant de Costanera, realiza una nueva edición de su ciclo Wild Lunch, la propuesta que invita a disfrutar de su exquisita y variada carta con música en vivo a cargo de los DJ Fran Paz y Pico Bussoli.

Los manjares de la carta habitual de Enero están a cargo de su chef Diego Hernández Olave, quien ofrece platos inspirados en cocinas del mundo con un toque de autor. Entre las entradas se destacan las Berenjenas Griegas asadas con raita de yogur griego, crema de coliflor asado, almendras y menta y una Burrata con romesco, pesto de rúcula y maní, polvo de olivas negras y cherry confitados. Como principales se lucen un Pastrón con Hueso marinado en cocción de 16 horas acompañado de ensalada de berro y pickles y un Pulpo a la parrilla con salmorejo y papines a la chapa. Para el dulce final ofrecen Creme Bruleé, Gateau de Manzana y un Choco In Love que deslumbra con una esfera de chocolate blanco rellena de frutas de estación, panacota de pistachos, menta y salsa de chocolate belga.

Estas exquisiteces se disfrutarán acompañadas de vinos de alta gama y tragos de autor, frescos y originales, a cargo de Lucho García sobre su terraza climatizada que alberga cómodos livings y mesas para 2, 4 y 6 personas.

Enero Costanera
Dirección: Avenida Rafael Obligado 7180, CABA.
E-mail: info@enerocostanera.com
Teléfono: 4782-5444
Horarios: lunes a viernes de 10 a 19 hs.
Instagram: https://www.instagram.com/enerocostanera/