En esta nueva canción, Enrique está acompañado por Guido Ruggiero a.k.a “El Dog”, músico, productor, Dj y cantante de Lo‘Pibitos, un referente de la escena indie de Buenos Aires. La producción estuvo a cargo de Mariano Otero y Vandera. Se trata del cuarto single que anticipa su segundo trabajo discográfico, que saldrá a la luz a finales de Marzo.

Al igual que en su lanzamiento anterior, Bye Bye ft. Dj Mämi, Enrique continúa explorando en “Colibrí” el universo de lo que ocurre alrededor de una separación amorosa, en este caso haciendo foco en la posibilidad de crecimiento y superación que viene con el fin de un ciclo. La participación de El Dog se presenta como un alter-ego de un Enrique “sufriente”, pero visto ya desde ese futuro resiliente.

El video fue dirigido por Mariano Marino, en el que participan Enrique, El Dog y la dupla de bailarines José Menéndez y Tam Molina Paz Soldán, que le imprimieron al video una fuerte carga performática, como viene sucediendo en los videos y presentaciones en vivo del artista nominado al Latin Grammy por su disco “Roto”.

Ficha Técnica:
Dirección: Mariano A. Marino
DF y camara: Tato Borounian
Producción: Sophya Rodríguez
Asistente de Dirección: Franco Aguirre
Asistente de Producción: Matias Rosenberg
Foquista: Yerimen Wolf
Gaffer: Manu
Eléctrico: Leandro Monroe
Postproducción: Felices Producciones
Diseño de portada: Tomás Wurschmidt
Estilismo: Joaco Gomez
Pelo: Joaquín Gómez
Make Up y body painting: María Sol Delgado
Performers: José Menéndez y Tam Molina Paz Soldán

Ficha Técnica:
Escrito por Enrique Campos
Producido por Mariano Otero y Vandera

Durante este 2020, Enrique pospuso su primera gira por EE.UU, donde uno de sus shows más importantes era en el festival SXSW. Sin embargo, aprovechó la cuarentena para componer nuevas canciones, ya presentó dos singles “Indiferente” y “Perdi”, y participar de manera remota en el Indie Showcase del LAMC (Latin Alternative Music Conference), que se celebró en el mes de Julio de manera on line. Además, en conmemoración del día del orgullo LGBT, participó del festival Deezer Pride y de las programaciones musicales oficiales de la Ciudad de Buenos Aires y de Sacramento (California). Enrique Campos también pasó por el festival de Billboard Argentina y fue parte del ciclo de sesiones del teatro XIRGU.

Clipping “Luego de ser nominado en los Latin Grammy y en los premios Gardel gracias a la calidad de Roto, su álbum debut, Enrique Campos hoy sigue consolidándose como una de las figuras más renovadoras de la escena musical argentina.” Indie Hoy

Mas información sobre Enrique Campos:
Enrique Campos es la renovación del tango porteño que, con una perspectiva actual y una impronta influenciada tanto por el rock y el punk, como por la cumbia y el trap, intenta romper con el estereotipo clásico del cantante de este género tan tradicional. La puesta en escena y la imagen de Enrique ha conseguido trascender el escenario como espacio físico convencional y su impronta es hoy en día una parte fundamental de su proyecto musical. Su primer disco “Roto” recibió la nominación a los premios Gardel en Argentina y Latin Grammy. Durante este año, presentará nuevas canciones.

Más información sobre DJ Mämi:
Aleja Mami, también conocida como DJ Mämi, es la artista mendocina fundadora y residenta en El Club del Sodeado, fiesta cuyana de exportación, donde los trappers y demás artistas del sonido urbano encuentran su lugar de preferencia cuando están en Mendoza. Justamente, antes de que el “Modo Diablo” rompiera la escena, MÄMI ya era la anfitriona de Ysy A, Neo Pistea y Duki, aquellos cachorros con destino de rockstars. Entre sus presentaciones más multitudinarias se incluyen el Buenos Aires Trap, Ciudad Emergente y Bad Bunny. DJ Mämi es una styler, desde mucho antes de que existieran los influencers. Ella impone estilo: para llevar un look, pasar música, pasarla bien.