Se viene el debut oficial de Entre Círculos y será nada menos que en el mítico e histórico Teatro Cervantes de la Ciudad de Quilmes. Más locales que nunca los Entre Círculos te esperan el 28 de marzo a las 20hs en Peatonal Rivadavia 129.
Entradas a la venta en las redes sociales de la banda (se retiran en Seaquest, Alsina 160, Quilmes).
Entre Círculos, ya presentó dos adelantos de lo que será su primer EP. «Tricampeón del desvelo», con Iván Sencion de Kerikó como invitado, y «Vos no entendes», con la participación del cantante de Horcas, Walter Meza. Ambos cortes tienen sus respectivos videoclips.
Dijo Nacho Radaelli: «Vamos a debutar en un lugar histórico y el más lindo para tocar de toda la localidad. Va a ser un evento no sólo musical sino también audiovisual, con pantallas interactivas de 12 metros cuadrados en total . El teatro cuenta con un protocolo sanitario que nos asegura tanto a ustedes cómo a nosotros cuidarnos entre todos, con una burbuja sanitaria máxima de 4 personas por grupo familiar».
ENTRE CIRCULOS es una banda de Rock oriunda de Quilmes, zona sur del Gran Buenos Aires y está próximo a presentar sus primeros temas en un EP que lleva 4 canciones grabadas en el Estudios Instituto Pugliese , propiedad de Los Kapanga, con Claudio Maffia como ingeniero de Sonido .
De esta manera, el EP ya adelantó dos canciones y las próximas a ver la luz son «Ir por más» y «Ficticio».
El lanzamiento de este material debut se produjo domingo 15 de noviembre en el programa El Bombardeo del demo, conducido por Marcelo «Pelado Torabe» Martinez, de Rock And Pop 95.9 con la canción «Tricampeón del desvelo».
La banda está compuesta por Emiliano Perri en el bajo, Leonardo Bonfigli en Guitarra, Pablo Stocco en batería y el ex Dos Comodines Ignacio Radaelli en voz.
Entre Círculos en concierto!
Domingo 28 de marzo a las 20hs Entre Círculos en el Teatro Cervantes! Peatonal Rivadavia 129, Quilmes.
Entradas en venta en las redes sociales de la banda.