El pasado sábado 28 de marzo, Entre Círculos debutó en el Teatro Cervantes de Quilmes con localidades agotadas. Ivan Sencion de Jerikó y Tincho Seguel de La Perra Que Los Pario fueron músicos invitados.

Debut soñado para la banda quilmeña que más locales que nunca dieron el puntapié inicial a esta historia en el mismísimo Teatro Cervantes de la Peatonal Rivadavia, en el propio centro de la ciudad de Quilmes.

Con una puesta en escena que nada tuvo que envidiarle a las bandas del mainstream, Entre Circulos salió al escenario apenas pasadas las 20 con Nacho Radaelli en voz, Emiliano Perri en bajo, Leo Bonfigli en guitarra y Pablo Stocco en batería. Detrás, largos metros de pantallas led cuidaban sus espaldas.

Las localidades se habían agotado poco menos de un mes antes de la función. Con los protocolos correspondientes a los tiempos que vivimos, la gente fue ubicada en sus lugares correspondientes.

Un setlist de 13 canciones incluyó el cover «Nuestro amo juega al esclavo de Patricio Rey» y sus redonditos de ricota, y donde no faltaron las grabadas en el estudio Pugliese de los Kapanga, perfilándose «Tricampeón del desvelo» como futuro hit. Esa fue la lista elegida para dar comienzo a esta historia de rock que tiene nombre: Entre Círculos.