Se trata de «Tricampeón del desvelo» del EP debut «Latiendo» .

El videoclip muestra imágenes del estudio Instituto Pugliese donde la banda quilmeña grabó las canciones junto a los prestigiosos invitados.

La canción fue estrenada en el Bombardeo del demo, histórico programa de la Rock&Pop. En el EP próximo a salir participan Walter Meza de Horcas, Claudio Maffia de Kapanga e Ivan Sencion de Jerikó.

ENTRE CIRCULOS es una banda de Rock oriunda de Quilmes, zona sur del Gran Buenos Aires y está próximo a presentar sus primeros temas en un EP que lleva 4 canciones grabadas en el Estudios Instituto Pugliese, propiedad de Los Kapanga, con Claudio Maffia como ingeniero de Sonido . Mezclado y masterizado en el Estudio Calle 5, por Marcelo Giaco.

Este EP cuenta con 4 canciones que se titulan : Tricampeón de desvelo, Ir por más, Voy a volver, y Ficticio.

El lanzamiento de este material debut se produjo domingo 15 de noviembre en el programa El Bombardeo del demo, conducido por Marcelo «Pelado Torabe» Martinez, de Rock And Pop 95.9 con la canción «Tricampeón del desvelo».

La banda está compuesta por Emiliano Perri en el bajo, Leonardo Bonfigli en Guitarra, Pablo Stocco en batería y el ex Dos Comodines Ignacio Radaelli en voz.