Flash Seasons vuelve con su tercer sencillo «Delirium» de su álbum debut «The Superficial Dimension». También fue producido por Fernando Mares (Midnight Generation), mezclado por Kostas Papadopoulos (Violet Sound Collective) y masterizado por Ricardo Gutiérrez (UNDR) en Monterrey.

«Delirium» es una canción Dance Psicodélica que puede ser considerada como la más experimental de Flash Seasons hasta el momento, debido a la combinación de influencias que tiene de lo más electrónico como New Order y TR/ST.

«Esta mezcla de sonidos junto con la letra, trata de la experimentación de estados alterados de conciencia con el fin de explorar nuevas realidades y entender cómo el contexto actual influye en los individuos y puede afectar la percepción de lo real» – Flash Seasons

Flash Seasons es un proyecto proveniente de Toluca conformado por 6 integrantes, cuyas influencias musicales los ha motivado a retomar elementos de los 70’s y 80’s, capturando sus tintes en notas de Indie Rock, Neo-Psicodelia y New Wave.

Este álbum fue grabado durante todo 2019 en CDMX y producido en su totalidad por Fernando Mares (Midnight Generation), mezclado completamente en Boston, MA por Kostas Papadopoulos (Violet Sound Collective) y masterizado en Monterrey por Ricardo Gutiérrez (UNDR).

El video estuvo bajo la dirección de Rodrigo Salazar (Chromalized) y la producción y postproducción se llevó a cabo por Chromalized.