ENTRE PERROS PRESENTA SU FLAMANTE VIDEO CLIP “DECÍ QUE SÍ”

Fecha:

ENTRE PERROS presenta su flamante video clip titulado “Decí que sí” y comienza a despedir “A donde vayas”, su segundo disco.

La cita es el próximo viernes 27 de marzo a las 21:00 hs en La Tangente, Honduras 5317, Palermo. DECÍ QUE SÍ, fue dirigido por Diego Salpurido (Calamaro, Benito Cerati, León Chalon, ENTRE OTROS) para Salpufilms y cuenta con la colaboración en voz de Piti Fernández de La Franela.

Con orígenes musicales inspirados en el folk rock y con presencia de algunos temas reggae en su repertorio, actualmente transitan el género canción. Su música llegada como de otra época, es una de las gratas sorpresas de la temporada y todo parece indicar que su popularidad va a seguir creciendo durante 2020. Entre Perros se formó en El Palomar en el año 2008. La agrupación está integrada por Damián Sabatino en guitarra y coros, Hernán Sánchez en voz, armónica y guitarra, Ariel Sciacchitano en batería, Gabriel Peralta en teclados y Guillermo Iannino en bajo.

“A donde vayas” tiene 10 canciones que narran historias y vivencias sobre el crecimiento, el amor, la decepción y las pérdidas. El disco contó con reconocidos músicos invitados: Beto Olguín voz de Los Pérez García, Daniel “Piti” Fernández de La Franela, Juani Rodríguez de Andando Descalzo, y la producción artística de Oscar “Chino” Asencio (Axel, Marcela Morelo, Marc Anthony, etc). Mientras componen temas para su nuevo disco, ENTRE PERROS estrena video y despide su último álbum con una gran fiesta en LA TANGENTE. Los esperamos!

ENTRE PERROS
PRESENTA SU FLAMANTE VIDEO CLIP “DECÍ QUE SÍ” FEAT PITI FERNÁNDEZ DE LA FRANELA!
VIERNES 27 DE MARZO EN LA TANGENTE: Honduras 5317 – Palermo. Entradas: $ 350-.
https://bue.tickethoy.com/entradas-musica/entre-perros-en-la-tangente

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...