Hermana Furia hablan de la terapia sin tapujos en MORSE.

Tras dar la patada en la escena con su primer single “Grita con Furia”, con una aceptación brutal en medios y entre el público, ahora el cuarteto madrileño sueltan su segunda bala en formato video-single, “Morse”, el 9 de abril.

Hermana Furia lo dejaron bien claro con “Grita con Furia” el pasado 19 de febrero: venían a comerse el mundo y ya le han dado un buen bocado. El primer video-single de su álbum debut “Todo Mal” (Entrebotones, 2021) que está previsto para este otoño, se presentó en la escena como toda una declaración de intenciones.

Todo mal está a disposición de la radio para ser descubierto de la mejor manera que se nos ocurre, por sus oyentes, de la mano de profesionales que aman la música. A la vez, vamos desgranando el disco en plataformas digitales antes de su lanzamiento en vinilo el próximo otoño. El viernes 9 de abril le toca el turno al segundo corte del disco «Morse» donde Hermana Furia hablan de la terapia sin tapujos.

Charly Troncoso, de Mariskal Rock, lo define así: nos encontramos con más matices musicales con una melodía tremendamente marcada que se te queda clavada en el centro del cerebro, con unos coros stonianos que recuerdan al clásico “Sympathy for the devil”.

Con este segundo track, Hermana Furia se consolida como un proyecto único y, sobre todo, necesario por su mensaje y musicalidad. Mientras nos desgranan su LP debut “Todo Mal”, continúan su gira de presentación con una segunda fecha en la madrileña sala siroco el 20/03 a las 13h (tras su doble sold out hace menos de un mes en la misma sala); el día 28 de marzo en la feria Hispanolusa de Zamora; el día 30 de abril en la sala Cientocero de Valladolid junto a CIVES, y próximas fechas por confirmar.

Tanto «Grita con Furia» y «Morse» , como el resto de cortes del LP han sido producidos por Edu Molina (Vaho, Playa Cuberris, The Royal Flash…) en Garlic Records, además de mezclado por Manuel Tomás (Los Zigarros, Uzzhuaia, Amaral, Revólver…) y masterizado por Enrique Soriano en Crossfade Mastering.

PRÓXIMO CONCIERTO EN MADRID: SÁBADO 20 DE MARZO. 13H. SALA SIROCO (C/SAN DIMAS 3) y posteriormente Hermana Furia DJ set.
Entradas ya a la venta en www.notikumi.com