Entrega es un disco de corta duración lanzado el 30 de mayo 2021, constituido por alabanzas y adoraciones, en español sumándole una canción en Inglés, basada en una experiencia personal grabado en enero del 2021 en Savin’Me Studio. Su diseño de arte es una obra que pintó la vocalista de Primitiva.

Contiene seis canciones cuya escritura es respaldada en la Biblia, donde se puede disfrutar de entregar todo de uno mismo a Dios, aceptar su voluntad y caminar en fe a través de su palabra. Anhelamos que “Entrega” se haga parte de sus vidas.

¿Quién es Primitiva?
Juan Esquibel y Miriam Sosa músicos de la ciudad de Lújan, que deciden formar en el año 2018 la banda Primitiva, cuyo nombre es relacionado con la vuelta de las bases de la verdadera iglesia de Cristo, la iglesia primitiva.

”En los días especiales de semana santa, 2021 nos propusimos realizar una canción contando lo que estos días representan para nosotros, aunque este “sacrificio” debe ser valorado por nosotros todos los días”

Primitiva lanza videoclip «God is Peace», de su álbum “Renuncio” en diciembre 2020, logrando transmitir la letra plasmada en el video.

Lanzamiento “Renuncio” Álbum 2020
«Renuncio» es el resultado de vivencias plasmadas en canciones.
Cada una de las letras está impregnada de experiencias de los integrantes de PRIMITIVA, basados en la fe, y su fortaleza en Dios que los llevó a contar cantando lo vivido. El disco contiene 11 canciones y no se encierra en ningún género musical. Grabado es Savin’me Studio, en la ciudad de Luján, Buenos Aires, Argentina. Disponible en todas las tiendas digitales y en formato físico. La banda espera que el álbum cause algo en el corazón de los oyentes.

En Julio del 2020 sacan un single enfocado en la pandemia, titulado “Oculto”.


“En la época de cuarentena, nosotros decidimos aportar algo desde nuestro lugar, fue ahí cuando nos sentamos y comenzó a tomar forma esta canción, junto con el deseo de que, en estos tiempos difíciles, la fe no falte…” determinó la banda.

En principios de cuarentena Primitiva elaboró un medley, el cual inicia con fragmentos de sus canciones y finaliza con un himno (cover).