Entrégate ya es el primer single extraído del nuevo disco del productor y músico Eric Fuentes, ‘Hostia y Perdón’ que verá la luz el día 4 de febrero de 2022.

Tras dos décadas de música en todas sus vertientes, el catalán ha logrado alcanzar un estilo atemporal que se nota en un pop contemporáneo y vanguardista que bebe de las fuentes de los 80 tanto como de su paso por The Unfinished Sympathy o de los últimos talentos con los que ha trabajado (Cala Vento, Wood). Este primer single da buena muestra de ello.

Más allá del giro al castellano en las letras por primera vez, el compositor, multiinstrumentista y productor ha puesto toda la carne en el asador a la hora de facturar un álbum de una calidad abrumadora en todos sus aspectos, y lo ha hecho con un equipo completamente renovado, rodeándose de jóvenes músicos con los que ha entablado amistad a través de producir sus discos (Marc y Aleix de Wood, Joan y Aleix de Cala Vento). La mezcla del joven Senén Lores ha culminado el proceso creativo para llevar el álbum a un nivel sublime.

Entrégate ya cuenta también con un lyric video que ya está disponible en el canal oficial del Youtube de Hang the DJ! TV.

SOBRE ERIC FUENTES:
Eric Fuentes es un compositor, intérprete y productor en activo desde principios de los años 1990, en qué puso en marcha la banda Mad Squad, para continuar en solitario con su disco de debut de 1997 ‘Descarrilant’. Con buena acogida por parte del indie barcelonés, su siguiente proyecto The Unfinished Sympathy empezaría en el año 2000 para ofrecernos hasta el día de hoy 6 LPs y centenares de conciertos por todo el mundo, incluyendo el hito de ser la primera banda española en hacer unas Peel Sessions en la BBC británica. En paralelo, otros 6 discos en solitario, uno de ellos triple, con otros tantos centenares de conciertos. Recientemente ha preponderado su actividad como productor de bandas de éxito como Cala Vento, Wood o Peligro. Mayoritariamente en el ámbito del rock, especializándose en tendencias como el post-hardcore, el punk, el metal o el indie-rock, también se ha movido por el terreno del pop y la electrónica, donde actualmente encuentra gran parte de su inspiración.

DISCOGRAFÍA:
2022 Eric Fuentes “Hostia y Perdón” 2019 Mad Squad “ S/T”
2017 The Unfinished Sympathy “It’s a crush!” 2016 It’s Not Not “Fool The Wise”
2014 Eric Fuentes “Eric Fuentes/Barcelona” (Disco del año RockZone y Mondo Sonoro – Catalunya) 2013 Fighter Pillow “S/T” 2013 Eric Fuentes “Copper & Gold” 2011 Eric Fuentes “Eric Fuentes & El Mal” (Disco del año Enderrock – Altres Idiomes)
2009 The Unfinished Sympathy “Avida Dollars”
2008 Eric Fuentes “Bahía Paraíso”
2006 The Unfinished Sympathy “We push you pull” (Disco del año Enderrock – Altres Idiomes) 2004 The Unfinished Sympathy “Rock for food” (Disco del año RockZone)
2003 The Unfinished Sympathy “An investment in logistics” (*Disco del año Mondo Sonoro)
2001 The Unfinished Sympathy “S/T”
1997 Eric Fuentes “Descarrilant”